Carlos Torres enamoró al posar sin camiseta y con una atractiva sonrisa

Allí, el actor también divirtió a más de uno, pues mostró los efectos del sol en su pecho y brazos.

Carlos Torres.

Atractivos músculos, Carlos Torres posó sin camiseta y enamoró con su cuerpo. Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1

El talentoso actor Carlos Torres cautivó y a la vez divirtió a todos sus seguidores en Instagram con una fotografía donde apareció desde una piscina, sin camiseta y dejando ver las marcas en su piel ocasionadas por el sol.

A este atractivo colombiano lo podremos ver muy pronto en La Nieta Elegida, una producción del Canal RCN que tendrá como eje principal al suspenso y que contará una interesante historia llena de amores, odios e intrigas.

Mira también: Carlos Torres reveló divertida foto por la que le dicen "pie grande"

Así, Torres será el gran protagonista y desde ya demostrará nuevamente ese gran talento del que los televidentes de Nuestra Tele pudieron evidenciar en producciones como Francisco, El Matemático: Clase 2017 y La Ley del Corazón.

Además de su talento, su belleza física también ha sido destacada por sus seguidores y en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones, los comentarios sobre su aspecto físico no se hacen esperar.

Una de las más recientes fotografías donde aparece sin camisa acaparó cientos de ‘me gusta’, pues allí está presumiendo su tonificado y musculoso cuerpo, mientras posa sentado, sonriendo, en una piscina.

El detalle que no pasó desapercibido fue lo quemado que estaba, pues gran parte de su piel estaba de tonalidad roja, excepto su cuello y rostro. Este hecho fue el que divirtió a sus fans y del que quiso hablar el actor en el mensaje con el que acompañó la instantánea:

¡Menos mal en la cara sí me puse protector jajaja! ¡Quemado, pero feliz!

Ese fue el mensaje que escribió Carlos, quien recibió en la instantánea más de 300.000 ‘me gusta’ y comentarios por parte de personalidades como Diego Cadavid, Alejandra Azcárate y el artista colombiano Dim de Piso 21, quienes se divirtieron con su tonalidad de piel.

Carlos Torres enamoró al posar sin camiseta y con una atractiva sonrisa

Por ahora, el actor se encuentra muy feliz en este proyecto de Nuestra Tele escrito por Julio Jiménez e Iván Martínez, libretistas de la telenovela de suspenso.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

02 Nov 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar