Carlos Torres reveló divertida foto por la que le dicen "pie grande"

El actor compartió una foto que causó revuelo en las redes sociales por la rareza de una de sus extremidades.

Carlos Torres mostro extrana foto de sus pies

Carlos Torres publicó foto donde se le ve grande su pie (Tomada de Instagram)

Carlos Torres es uno de los actores colombianos más reconocidos y con una amplia carrera en la televisión nacional, pues gracias a su talento ha logrado participar en varias producciones exitosas como lo fue ‘Francisco el Matemático’, novela del Canal RCN, en donde interpretó al recordado profesor Francisco Quintana.

Te puede interesar: Nataly Umaña fue criticada tras publicar foto con extraña descripción

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Carlos decidió revelar una fotografía que hizo divertir a varios de sus seguidores, pues muchos interactuaron con el colombiano y compartieron lo que pensaron de la situación.

Todo se desarrolló cuando Torres publicó una imagen dentro de una piscina que, aunque lo hacía ver muy sensual ante los ojos de varias fanáticas, resaltó un particular detalle que quedó en evidencia para muy pocos. 

Se trataba de su pie derecho que se notó algo disparejo, ya que fue la única parte de su cuerpo que se le vio mucho más grande que las demás y de la cual él mismo se rió.

“La foto pareciera sexy, pero cuando ves cómo salió el pie se pierde todo el esfuerzo; parece de un extraterrestre”, mencionó el actor.

Varios de los cibernautas que siguen a la estrella decidieron comentar, y con él, divertirse: “yo sabía que eras de otro planeta, ya que tanta belleza no puede ser normal”, “lo que menos miré fue tu pie”, “no te engañes, realmente nadie mira tus pies”, “me provocó ir a esa piscina, pero contigo”, “tienes razón, se perdió el encanto”, “así de mojado en la piscina me gustas más”. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención es uno donde le dicen "pie grande". 

No dejes de leer: ¿Cambió? Lincoln Palomeque sorprende a sus seguidores con fotografía sin barba

26 Dec 2019 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar