La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

Francisca Estévez, Carlos Torres, Juliette Pardau y la talentosa Consuelo Luzardo encabezarán esta historia.

La Nieta Elegida llegará muy pronto al Canal RCN y con ello explorará un recurso literario que no es tan común en las producciones nacionales: el suspenso.

Son muy pocas las telenovelas que tienen como eje central este género y que para la historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez será más que fundamental.

Mira también: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

Los personajes principales de La Nieta Elegida estarán interpretados por los talentosos actores Francisca Estévez, dándole vida a Luisa, Carlos Torres como el guapo arquitecto Juan Esteban Osorno, Juliette Pardau haciendo las veces de Vivian Roldán y la experimentada Consuelo Luzardo en los zapatos de Sara Roldán.

Ellos son los protagonistas de La Nieta Elegida

Francisca Estévez

Francisca Estévez, actriz de La Nieta Elegida

La hermosa actriz realizó sus estudios en actuación en California, Estados Unidos, y es reconocida por su participación en Promising Young Women, en Hispanoamérica Hermosa Venganza, una cinta de suspenso y comedia que narra la historia de una joven que busca venganza de todos los hombres que le han hecho daño a lo largo de su vida.

En La Nieta Elegida le dará vida a Luisa, una mujer sincera, amorosa y soñadora a la que no le gustan los problemas. Allí tendrá una interesante fusión entre mujer joven y niña inocente, que además será supremamente leal y que capaz de hacer cualquier cosa por defender a quienes quiere.

Carlos Torres

Carlos Torres, actor de La Nieta Elegida

Este experimentado actor lleva más de 8 años vinculado a la actuación y desde muy joven sintió atracción por esta profesión. Regresa a Nuestra Tele con un interesante personaje, Juan Esteban Osorno, tras haber sido protagonista en Francisco, El Matemático: clase 2017 y haber hecho parte del elenco de La Ley del Corazón.

En esta telenovela de drama y suspenso será un joven y encantador arquitecto, hijo de una de las familias más adineradas del país. Representará a un hombre adicto al trabajo y gimnasio, siempre respetuoso, tolerante y con excelentes gustos.

Juliette Pardau

Juliette Pardau, actriz de La Nieta Elegida

Nuestra querida Juliette ha demostrado ese gran talento que tiene para la actuación en Pa’ Quererte, por lo cual estará en La Nieta Elegida haciendo un papel completamente diferente al de Dany Daza.

Allí será Vivian, quien desborda por esa increíble belleza y gusto para vestirse siempre bien. Estará en los zapatos de una mujer que ha vivido siempre en medio de los lujos, por lo cual tuvo la oportunidad de estudiar en los mejores colegios de la ciudad.

Una comunicadora social vanidosa y un tanto caprichosa que no admite derrotas, por lo que siempre luchará hasta alcanzar sus objetivos.

Consuelo Luzardo

Consuelo Luzardo, actriz de La Nieta Elegida

La experiencia estará con esta reconocida actriz de teatro, televisión y cine que tendrá uno de los papeles más importantes en La Nieta Elegida. Luzardo inició sus estudios en actuación desde que tenía 14 años y desde allí proyectó una carrera que ha sido condecorada en varias ocasiones.

Consuelo hizo parte en el año 2019 de MasterChef Celebrity y en Nuestra Tele ha estado en producciones como La Ley del Corazón, El laberinto de Alicia y La playita. Ahora, encarnará a Sara Roldán, una señora respetable y emprendedora que tendrá que lidiar con los problemas del pasado.

Sara será una gran protectora de los que ama y considera leales a ella. Es culta, bien educada y muy elegante a la hora de vestir.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: Julio Jiménez, uno de los creadores de esta interesante historia

02 Nov 2023 15:56Por: canalrcn.com