¿Se sobrepasó con su hija? Carlos Feria vuelve a ser blanco de críticas

Internautas se han mostrado indignados y exigen una nueva citación por parte del ICBF.

Carlos Feria vuelve a ser blanco de críticas

Carlos Feria vuelve a ser blanco de críticas/ @Carlosferiag

El influenciador Carlos Feria y su pareja mejor conocida en redes sociales como Adriana Latina, han sido fuente de polémica por presunto maltrato infantil con su hija Salomé, a raíz de varios videos donde según mucho se aprovecharían de bromas inapropiadas con la pequeña, para monetizar en sus redes personales.

No te pierdas: Tras polémica, Carlos Feria presumió la estabilidad familiar y económica que tiene

Esto generó que el propio Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pusiera los ojos sobre ellos, para validar si realmente los derechos de la pequeña estaban siendo vulnerados. Al confirmarse que no era así, la familia pudo seguir sin mayor repercución, comprometiéndose a no usar más la imagen de su pequeña para sus contenidos.

Sin embargo y cuando todo parecía tranquilizarse para ellos, surgió una nueva polémica, luego que un reconocido TikToker mexicano, analizara una situación que según él, estaba siendo demasiado "sobrepasada e incómoda" para la menor. 

"Miren como el cuerpo de la niña habla en este momento, yo no sé por qué él está tocando una zona bastante baja, no sé si es zona íntima, pero está muy cerca y la incomodidad se ve...ve porfavor como las manos de la niña van a bajar ahí y con esa manita, le agarra la mano, quitándola, se siente muy incómoda, porque no debes de tocar ahí a tus hijos es una zona privada", expresó el creador de contenido.

 

Carlos Feria

 

No dejes de leer: ‘Tómenlo como amenaza’: Carlos Feria envía mensaje a quienes lo critican

Nicolás Arrieta e internautas se despacharon contra Carlos Feria

Tras esto, reconocidos creadores de contenido como Nicolás Arrieta se sumaron a la ola de rechazo frente a estas situaciones y pidieron incluso que el ICBF volviera a tomar cartas sobre el asunto. También se pronuncio sobre las denuncias que advirtió Feria para quienes intentaran dañar su nombre sin justificación.

Estaba viendo este video que me parece desagradable, me parece ridículo este tipo Carlos Feria que está amenazando con demandar, que ni siquiera sabe que no se demanda sino se denuncia...pero la verdad, esto me parece a mí asqueroso, me parece terrible, me parece que si ustedes tienen este video, se lo manden ahí al Bienestar Familiar otra vez, porque yo la verdad no sé qué le pasa por la cabeza a este tipo.

Varios internautas se sumaron a las críticas y hasta aseguraron que era necesario que las redes personales del joven se cancelaran.

También te puede interesar: El baile de Carlos Feria y su familia que volvió a desatar polémica

08 Ago 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar