Tras polémica, Carlos Feria presumió la estabilidad familiar y económica que tiene

El creador de contenido aprovechó sus redes personales para presumir el giro positivo que dio su vida tras polémica.

Carlos Feria sobre su estabilidad familiar y económica

Carlos Feria sobre su estabilidad familiar y económica/ @Carlosferiag

El influenciador Carlos Feria y su pareja mejor conocida en redes sociales como Adriana Latina, han sido fuente de polémica por presunto maltrato infantil con su hija Salomé con el objetivo de monetizar en redes sociales, se siguen apoderando de las tendencias digitales tras mostrar los giros positivos que tuvieron pese al magno escándalo.

No dejes de leer: ‘Tómenlo como amenaza’: Carlos Feria envía mensaje a quienes lo critican

Así quedaría demostrado en la más reciente ráfaga de historias que compartió el creador de contenido en su cuenta de Instagram, donde mostró que la finca en la que vivían en alquiler ahora era de su pertenencia y hasta mostró los cambios de lujo que le hará.

Hace unos días firmé las escrituras de la finca en la que vivo...si señores, señoritas, ya puedo decir que esta finca es mía, de mi esposa y de mis futuros hijos, estoy muy feliz, los sueños se hacen realidad, hace tres años entré aqupi en arriendo buscando un nuevo hogar y con mi hijita que tenía 6 meses en esa época, el dueño me dijo que la estaba vendiendo en una suma de muchos millones colombianos, que yo dije, "que rico tener esa suma pero no creo que nunca vaya a tener todos esos millones", pero los sueños se cumplen familia.

 

Carlos Feria

El influencer aprovechó su experiencia personal para invitar a sus fanáticos a que nunca se rindieran y lucharan por lo que realmente les motiva, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa. También aprovechó para decir que lo que lo hace más feliz es que si un día llega a faltar, ya tiene un respaldo para que su hija, esposa y mascotas tengan donde vivir. 

También habló de las remodelaciones de lujo que le hará a la vivienda, donde pondrá un gimnasio, una cabaña, una zona de BBQ, un segundo piso para su vivienda, entre otros cambios que siempre soñó para el hogar de sus sueños.

También te puede interesar: El baile de Carlos Feria y su familia que volvió a desatar polémica

Carlos Feria mostró la unión que tiene con su familia

Tras esto, el influencer también hizo pública una fotografía en familia donde dejó claro, que pese a la polémica que vivieron están más unidos que nunca y materializando sus sueños.

"TU FAMILIA ESTARÁ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS", escribió el capitalino, a lo que las reacciones de sus millones de seguidores no tardaron en llegar.

Carlos Feria

 

"Sigan adelante y no se rindan luchen por sus sueños", "Hermosa familia", "Que dios los bendiga", "Que bello verlos tan felices dios con ustedes siempre", "En las buenas, en las malas y en todas... La familia es lo más hermoso que uno tiene. Bendiciones infinitas y gigantes para ustedes. Que el universo ponga en su camino experiencias, oportunidades y cosas maravillosas día a día", "Simpre Carlos podes contar con nosotros para lo que sea simpre vamos a estar con vos en las buenas y en las malas Saludos y besos" y "Dios los bendiga", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Adriana confirmó el dictamen del ICBF y pidió disculpas a sus fans

08 Ago 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar