‘Tómenlo como amenaza’: Carlos Feria envía mensaje a quienes lo critican

El creador de contenido no aguantó más los comentarios de otros influencers que lo acusaron de maltrato hacia su hija.

Carlos Feria envia fuerte mensaje a quienes lo critican

Carlos Feria envía contundente mensaje a quienes lo critican | Foto tomada de Instagram: @carlosferiag

El polémico creador de contenido colombiano, Carlos Feria, quien recientemente recibió el dictamen del ICBF sobre los derechos de su hija, volvió a desatar una fuerte controversia en redes sociales debido a las palabras que usó para referirse a quienes lo han acusado de maltrato hacia la niña.

También te puede interesar leer: La Segura aclara si está o no en embarazo.

Y es que Carlos y su esposa Adriana han pedido excusas públicas por haber involucrado a su hija en los videos que hacen para sus redes sociales, pues son bromas que han indignado a los internautas.

No obstante, el dictamen que les dio el ICBF aclara que no ha habido maltrato hacia la niña de parte de sus padres, por lo que Carlos se despachó en contra de los influencers que lo siguen acusando de esto.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 200 mil seguidores, Carlos dijo que estaba lleno de ira con aquellos que dicen que ‘ha tocado a su niña’.

“Hoy sí me la sacaron, familia. Hoy sí no estoy como ‘ah qué chimba sí, estoy lleno de amor’ coman mier** todos porque ya se metieron con algo muy heavy, por ahí está rondando un put* video de mier**, estoy mama**, cab**. Perdón por las groserías, pero estoy lleno de rabia, estoy lleno de ira porque… decir estas maric****, decir esas mentiras es otro nivel, es otra mier**” dijo contundentemente el creador digital.

Carlos hizo un gran énfasis en que el video del que está hablando es una calumnia y que ya sobrepasó su paciencia.

“No fui amoroso, perdón, no fui amoroso. No se me nota el amor porque tengo rabia. Ya enserio se están metiendo más allá, pasaron la línea, hace rato la pasaron, pero esta vez literalmente ya se me metieron a mi casa, a mi rancho, ya ustedes se están acostando hasta en mi cama, coman mier** y busquen vida” continuó.

Finalmente, Feria explicó que no iba a tolerar que hablaran mal de él porque está dispuesto a demandar a quien lo haga.

“Y no se les haga raro, dentro de poquito salen esos influenciadores de pacotilla, influenciadores que solamente hacen contenido hablando mal de otro y ya porque no son capaces de conseguir seguidores por los propios méritos, a hablar de este tema, esta mier**, esta calumnia, pero ya, de una vez les digo: prensa o influencer que salga a hablar mal de mí lo demando, hago lo que sea para demandar, entonces piénsenlo dos veces. Y sí, si lo quieren tomar como amenaza, tómenlo como amenaza, pero ya me ma**”

carlos feria amenaza

No dejes de leer: La Segura agradece a los seguidores que se alegran por su relación.

También te puede interesar: Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa.

No te pierdas: Cristina Hurtado divierte actuando como varios tipos de mamá.

05 Ago 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar