Se filtra video de reconocido influencer que habría maltratado a su esposa

Al parecer, la hija de esta pareja de creadores de contenido estaba presente cuando se habría dado la situación.

En redes sociales circula un polémico video en el que, supuestamente, se ve al Tiktoker Carlos Feria empujando fuertemente Adriana Valcárcel, su pareja y mamá de su hija Salomé, quien, además, también se desempeña como creadora de contenido.  

También te puede interesar leer: Nacho y su pareja aclararon rumores de infidelidad.

En la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ se reposteó el video que la misma Adriana habría publicado en su cuenta de Tiktok, pero que, además, habría borrado sólo unos segundos después de posteado.

En el video, lo más impresionante es que se puede ver a quien sería su pequeña hija presenciando el hecho. El empujón de Carlos fue tan fuerte que dejó en el suelo a la mujer, quien trata de levantarse y desviarle la mirada a su esposo.

“Imágenes sensibles. Adriana, la esposa de Carlos Feria, compartió en su cuenta de TikTok que el creador de contenido la maltrató y delante de su hija. Cabe mencionar que el video fue eliminado a los pocos segundos. Sin embargo, ya es tendencia en las redes sociales” se lee en la descripción del post de Rechismes.

carlos feria esposa

Recordemos que este influenciador cuenta con más de 7 millones 100 mil seguidores en Instagram y casi 40 millones en tiktok. Además, la mayoría de los videos y publicaciones los hace con su esposa y con su hija, algo que siempre ha llamado el interés de los internautas.

Por su parte, Adriana tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 25 en tiktok, tratando de posicionarse de la misma forma que su esposo. Sin embargo, se desconocen las razones por las que la influencer publicó y luego borró el video.

Comentarios de desaprobación

Han sido muchos los internautas que se han pronunciado acerca de lo que se puede ver en el video. La mayoría de los comentarios son de rechazo a la violencia que podría haberse presentado.

"Sin saber que sea cierto, porque ahora estos influencer hacen cualquier cosa por Likes!" escribió una de las usuarias de Instagram.

"Pa ser honesta hasta en los vídeos de tiktok la hace sentir menos, no sería raro que si fuese así como la trata" comentó otra de las internautas.

"El mismo que usa a su hija para contenido denigrante… no me extraña". 

No dejes de leer: Hija de Luis Díaz fue bautizada y así fue la lujosa celebración.

También te puede interesar: Rebel Wilson presentó a su novia Ramona Agruma.

No te pierdas: Las románticas y originales fotos de J Balvin y Valentina Ferrer.

09 Oct 2023 21:51Por: canalrcn.com