Hija de Luis Díaz fue bautizada y así fue la lujosa celebración

La mamá de la pequeña, Gera Ponce mostró cada detalle de ese día tan especial para su hija Roma.

Hace un poco más de siete meses llegó a la vida del reconocido jugador colombiano Luis Díaz y su esposa, Gera Ponce, la pequeña Roma, su primera hija. Y desde entonces el amor en la familia se creció.  

Si te interesa: Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

Para celebrar este tiempo y su vida en la vida de su familia, llevaron a cabo la celebración de su bautizo, que para muchos se debió llevar a cabo en Barrancas, la Guajira colombiana, ya que hace varios días también se celebró el matrimonio de los padres del jugador.

LUIS DIAZ

Sin embargo, más allá del lugar donde se llevó a cabo toda la celebración y el paso que dio la pequeña en la religión católica, la lujosa celebración fue lo que se llevó todas las miradas. Y no es para menos, pues su mamá, Gera Ponce mostró cada detalle de este gran día para su hija y su familia. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Gera Ponce dejó ver cada detalle de ese día. En un amplio y lujoso salón de fiesta se llevó a cabo la fiesta de bautizo de la pequeña Roma. Con muchos arreglos florales, una hermosa iluminación, pero también con el nombre de la pequeña en grandes tamaños y en delicadas partes de la fiesta.  

Si te interesa: Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

Su mamá dejó ver también el traje que lució la pequeña, en tonos blancos, combinada con sus padres, quienes también decidieron ir de blanco al igual que el resto de la familia y todos los invitados a la recepción quienes también debieron ir vestidos de blanco para poder disfrutar de la buena música, del banquete gastronómico y de todas las sorpresas que hubo en ese día del bautizo. 

 

Hija de Luis Díaz

Tiempo después, Gera Ponce también fue la encargada de dejar ver momentos puntuales de la ceremonia de bautizo de su hija, fotografías con sus padrinos, el momento de recibir la ceremonia, y además las fotos familiares de la pequeña Roma junto a sus abuelos maternos y paternos, sus padrinos oficiales, y además sus tíos y otros miembros de la familia quienes también hicieron parte de la celebración desde la ceremonia. 

Los comentarios para todos esos momentos no se hicieron esperar, pues tanto Gera Ponce como su esposo Luis Díaz son ya de esas parejas que todos admiran y que siempre dejan comentarios de amor y de admiración en sus redes sociales, sobre todo por la forma en la que siempre están juntos, el amor que se tienen centre ellos y sus familias y los valores que desde ya le están inculcando a su hija, Roma. 

No dejes de leer: Estas son las bellas parejas de los jugadores de Colombia vs Perú

10 Jun 2022 18:26Por: canalrcn.com