Las románticas y originales fotos de J Balvin y Valentina Ferrer

La pareja enamoró a sus miles de seguidores al publicar fotografías juntos en redes sociales.

J Balvin y Valentina Ferrer se robaron las miradas en el TIME 100.

J Balvin y Valentina Ferrer enamoraron con originales fotos en Time 100. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

El amor está en el ambiente y en la familia de J Balvin, quien decidió hacer una publicación que hace mucho tiempo no compartía, pues para él, su pareja y su hijo siempre han sido más de acercamientos personales que de redes sociales.  

Te puede interesar: J Balvin envió un mensaje a los artistas emergentes

Es por eso que la más reciente publicación de ambos dejó a más de uno con la boca abierta y enamorados de la pareja porque se dejaron ver muy felices en lo que fue una celebración por el TIME 100, donde ambos se robaron todas las miradas. 

 

Valentina Ferrer y J Balvin

Y no es para menos, pues J Balvin apareció con un traje elegante, en tonos oscuros, junto a su pareja y madre de su primer hijo Rio, ella también de negro con un vestido que además resaltaba su entrenada y tonificada figura. Pero un detalle que compartieron y que encantó a los miles de espectadores fueron los lentes con los que ambos posaron y pasaron gran parte de la celebración.  

Mira también: ¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

Los comentarios no se hicieron esperar, pues Balvin junto a Valentina Ferrer dejaron ver, no solo que su relación está en un gran momento y que comparten muchas cosas juntos, momentos, encuentros, y eventos, sino que además dejaron ver que les encanta ir combinados, que hacen dúo especial para esta clase de eventos donde la moda y la originalidad van de la mano. 

 

J Balvin y Valentina Ferrer

Pero también vale la pena destacar que ambos hubieran publicado las fotos y se hubieran dedicado amor y mensajes de unión de pareja fue lo que más destacó en redes sociales. “Se ven hermosos juntos”, “sin duda son una gran familia”, “de las mejores parejas de todo el mundo”, “son el dúo perfecto”, “juntos es mejor”, “los papás de Rio”, fueron parte de los conmovedores mensajes que recibió la pareja en redes. 

Rio se sacó la lotería  

El primero hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, Rio, ha dado de qué hablar desde que todos se enteraron de que venía al mundo. Y no es para menos, pues el pequeño siempre estuvo en reserva por parte de sus padres, quienes tiempo después no pudieron esconder más la noticia. 

Y luego, con el tiempo, ellos se han encargo de mostrar ciertas cosas de su hijo, sus bailes, sus primeros pasos, sus comidas y momentos de diversión, pero nunca su rostro. Esto ha sido material de conversación y polémica en redes y más de uno espera que lo hagan en su cumpleaños número uno que es dentro de pocos meses, pues el niño ya llegó a sus once meses de vida. 

No dejes de leer: Christian Nodal se hizo nuevo look tras ser comparado con J Balvin

10 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar