Rebel Wilson presentó a su novia Ramona Agruma

La actriz de “Último Año”, presentó a su novia en medio del mes del orgullo gay.

rebel wilson presenta su nueva novia

Rebel Wilson muestra a su novia (Tomada de AFP: FRAZER HARRISON)

La reconocida actriz Rebel Wilson presentó a sus millones de fanáticos su novia Ramona Agruma, con quien llevaría un buen tiempo. 

Te puede interesar: De manera sorpresiva, Nicole Kidman salió del closet

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, la australiana compartió una fotografía en la que se muestra muy sonriente junto a su actual pareja. 

Allí destaca que a sus 42 años de edad encontró el amor verdadero luego de buscarlo donde no era. 

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en la descripción de la publicación. 

Además, celebró el mes de orgullo gay agregando el numeral “#LoveIsLove”, que traduce Amor es amor”. 

rebel wilson presenta a su novia

Tras su revelación, logró más un millón de “me gusta” y miles de comentarios, pese a que los limitó, donde la llenaron de elogios y felicitaciones por sincerarse y presentar a su novia. 

“Las quiero mucho, son personas encantadoras”, “Hermosa pareja y dúo dinámico. Las quiero muchachas”, “¡las adoro tanto a los dos!”, “Amo esto y amo a ambas”, “BELLEZAS!!! ¡Tan feliz por ustedes dos! PAREJA DE PODER”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

¿Quién es su novia? 

Se trata de Ramona Agruma, fundadora de la marca de ropa estadounidense “Lemon Ve Limon” y embajadora de la marca de joyas “Bee Goddess”, que han tenido celebridades de Hollywood como Salma Hayek. 

Cabe señalar que, dicha relación se habría establecido desde hace un buen tiempo, pues durante una entrevista de la actriz para el medio internacional People confesó que estaba muy feliz. 

“Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. (…) Fue un poco a la vieja escuela, muy romántico”, mencionó. 

Además, agregó que estaba en un proceso de aumentar su autoestima y no sufrir por las heridas que le provocaron sus relaciones anteriores, teniendo actualmente una relación “realmente saludable”. 

Otras de las cosas que han llamado la atención es su cambio físico, donde se ha dejado ver más delgada, aclarando que todo comenzó gracias a su deseo de tener hijos. 

“Al principio ni siquiera se trataba de mí, estaba pensando en futuros ‘mini-yo’ y su calidad (…) usaba la comida para eludir mis emociones. Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de lo que se ha convertido y lo que ha logrado”, comentó. 

Por ahora, la actriz continúa celebrando el éxito que ha tenido la película de Netflix “Senior Year (Último Año)”, la cual protagoniza y por la que ha tenido buena acogida. 

No dejes de leer: Exesposo de Britney Spears irrumpe en su nueva boda

Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, recibió una gran noticia

Tras perder el juicio, Amber Heard recibe curiosa propuesta de matrimonio

20 Sep 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar