"Pegó en el palo", Carlos Báez se pronunció tras final de MasterChef Celebrity

El actor sacó un espacio en redes para expresar su sentir tras estar tan cerca de coronarse como el mejor dentro de la cocina más famosa.

carlos baez masterchef celebrity

Carlos Báez se mostró agradecido con sus fanáticos en redes. (Archivo Canal RCN)

 

Carlos Báez logró quedarse en el corazón de todos los colombianos tras su paso por MasterChef Celebrity, programa en el que puedo demostrar y potenciar su habilidades culinarias, en donde siempre se destacó por gran carisma, personalidad y también por sus tortas.

Algo que no dejó en el olvido en la gran final, ya que, el actor decidió hacer una sorprendente torta de chocolate para sorprender al difícil jurado integrado por Nicolás de ZubiríaChristopher Carpentier y Jorge Rausch, quienes dieron buenos comentarios de su preparación pero no fue suficiente para poder coronarlo como el mejor de la temporada.

No te pierdas: Los hermanos de Carlos Báez que despertaron suspiros en la final de MasterChef

Carlos, quien, siempre se ha mostrado cercano y agradecido con sus seguidores, sacó un espacio recientemente en su cuenta oficial de Instagram para expresar su sentir tras la gran final en la que Ramiro Meneses se coronó como el mejor de la temporada.

"Casi ganamos", el sentir de Carlos Báez

El actor fue sincero al expresar que sintió que estuvo muy cerca de ganarse el reality, sin embargo, sintió que la experiencia más allá del premio le dejó grandes cosas en su vida, como el hecho de haber compartido tantas noches junto a grandes celebridades y talentos como el caso de Ramiro, de quien expresó sentía gran admiración y respeto.

Ramiro es un director, actor y artista que yo admiro desde siempre.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo demostrado durante todo este tiempo en el que lo acompañaron y lo motivaron a través de redes sociales o en ocasiones de forma presencial.

Qué dicha, para mí, el cariño de ustedes, que me escriban, me pidan fotos, me envíen su buena vibra, es el mejor premio de todos.

 

carlos báez sentir despues de masterchef

El Chef favorito de Carlos Báez dentro de MasterChef Celebrity

En sus historias posteriores el actor fue indagado por su pareja, la actriz Juanita Molina, sobre quién de los tres jurados de MasterChef era su favorito, algo a lo que el actor no se atrevió a responder, pero su novia decidió exponer el nombre del que, según ella, era el chef favorito de él.

Yo digo que el chef favorito de Carlos es Chris Carpentier.

Cabe resaltar que Carlos no solo fue querido y consentido por los televidentes, también por los jurados, pues en más de una ocasión tanto Jorge, Nico y Chris le expresaron su cariño y aprecio, hasta las otras celebridades opinaban que era el niño de la cocina.

carlos baez y chris carpentier

Mira también: Carlos Báez reveló detalles inéditos de su vida privada

Además: Ramiro, el gran ganador de MasterChef Celebrity 2022

13 Jul 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar