Los hermanos de Carlos Báez que despertaron suspiros en la final de MasterChef

El guapo finalista de esta temporada fue acompañado por su familia en esta última cocinada y allí parecer la belleza es de familia.

carlos baez

Carlos Báez: los bellos hermanos que lo acompañaron en la final

Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef Celebrity es uno de los favoritos para ganar en esta temporada de hecho su calma a lo largo de toda la competencia ha sido un factor fundamental para que no solo lo admiren sus excompañeros, sino también lo hagan los chefs y hasta la mismísima Claudia Bahamón.

No dejes de ver: Así lucía Chicho Arias cuando era taxista en Medellín

El artista llegó a la final sin ninguna pretensión, pero sí logró endulzar el corazón de los colombianos con su forma de ser y los postres que antojaron a más de uno.

A la final llegaron a acompañarlo sus seres queridos como su novia, la bella actriz de Te la dedico Juanita Molina, quien, por supuesto con ese cariño y la complicidad que tienen, le está enviando la mejor energía a su amado para que gane y sea el mejor en un reto más de su vida.

De hecho, Juanita sabía desde un inicio que Carlos iba a llegar a la final pues es un hombre muy disciplinado y en ella más que nadie pudo disfrutar de las delicias que Carlos le preparaba, mientras aprendía en MasterChef.

Pero sin duda las dos personas que recargaron al participante de amor y confianza fueron por supuesto sus amados hermanos. Se trató de Valentina y Nicolás, quienes también llegaron a la cocina con muchos sueños por cumplir al lado de su adorado hermano.

Los hermanos de Carlos Báez, bellos al igual que el artista

Tras ser conocidos en el capítulo de la final, los hermanos del finalista Carlos Báez fueron la sensación en redes sociales ya que su belleza da cuenta que en la casa parece que ese es un factor en común.

Valentina Báez, la hermana del actor, es una joven rubia y con mucho estilo, de hecho, en su cuenta de Instagram muestra que es una amante de los buenos planes, viajes y hasta de la moda, luciendo siempre con outfits muy a la vanguardia.

VALENTINA BAEZ

La joven le dedicó unas lindas palabras a su hermano al momento de llegar a la final y con un abrazo demostró lo mucho que lo quiere.

 Existen personas que me hacen estar agradecida con la vida por tener la fortuna de compartir el camino de cerquita y tu para mí, eres una de ellas. ¡La admiración y el amor que siento por ti es infinito!

Por otro lado, está Nicolás Báez, un joven que impresionó a muchos con el parecido con Carlos y que de hecho enloqueció a muchas quienes le dejaron mensajes en redes al conocerlo en la final

El guapo hermano de Carlos también es un amante de los viajes, compartir con sus amigos y para tristeza de muchas con su novia, con quien al parecer lleva bastante tiempo. Como era de esperarse Nicolás también le dedicó lindas palabras a su hermano en Instagram para felicitarlo por este logro.

NICO BAEZ

Que chimba ver crecer a las personas que amas, ver como la rompen durísimo y acompañarlos mientras lo hacen. Para mí siempre has sido el ganador en todo.

Mira también: Carlos Báez reveló detalles inéditos de su vida privada

12 Jul 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar