Carlos Báez reveló detalles inéditos de su vida privada

El actor, junto a su pareja Juanita Molina, hicieron una dinámica de preguntas rápidas en las que sacaron jocosas confesiones.

carlos baez revelo detalles y curiosidades de su vida

Carlos Báez reveló detalles de su vida privada. (Tomada de Instagram @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez gracias a su talento y carisma dentro de MasterChef Celebrity ha logrado ganarse el cariño de miles de colombianos, quienes a diario le demuestran su cariño y admiración a través de redes sociales y fuera de la pantalla.

Adicional a su participación en el concurso y su carrera actoral, su vida amorosa es otro tema de conversación, debido a que Carlos comparte constantemente muestras de amor para su pareja, la actriz Juanita Molina, a quien vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida Brenda en la producción "Te la dedico".

Mira también: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

Recientemente la actriz decidió aprovechar un espacio juntos para interactuar desde la cuenta de él con sus seguidores y hacer una especie de dinámica de preguntas, en la que en principio ella era la encargada de hacerle las preguntas.

Curiosidades de Carlos Báez

Todo empezó porque Carlos reveló que había visto una noticia en la que decían que él tenía 35 años, algo que le había generado gracia al no ser cierto, por eso, Juanita decidió hacer una dinámica para que sus seguidores lo conocieran más.

La actriz empezó con una rápida dinámica de preguntas rápidas, en donde se reveló que el actor era signo zodiacal Libra, se toma seis cafés al día, que le gusta dormir del lado derecho, que prefería el frío y que su ingrediente favorito para cocinar era la papikra.

No le gusta lavar los platos

Una de las preguntas más jocosas fue cuándo Juanita lo puso a elegir entre lavar los platos o cocinar, algo que, el actor contestó con total sinceridad al expresar que no era muy amante de organizar y lavar los platos, pues consideraba que era una tarea bastante tediosa.

Yo siempre he dicho que cocinar no es mi fuerte, pero lo prefiero, porque lavar los platos es horrible. Lo hago bien, pero de mala gana.

Tiene una mascota y le gustaría vivir en España

El actor contestó que tiene como mascota a una gata y que en un caso hipotético que se fuera de Colombia, le gustaría irse a Europa, especialmente a España, un país que le atrae por su cultura y sus locaciones.

Carlos Báez curiosidades

Su segundo nombre en honor a su abuelo

Para finalizar la dinámica de preguntas rápidas, el actor confesó que su segundo nombre es Gustavo, el cual le gustaba mucho porque admiraba a su abuelo y sentía orgullo de llevarlo.

Me encanta mi segundo nombre, porque me recuerda a mi abuelo, es un hombre correcto que amo mucho.

Juanita bromeó que desde ahora en adelante si lo veían en la calle lo llamaran por su segundo nombre, el actor expresó que tampoco era para llegar a eso, aunque le gustaba mucho ya estaba acostumbrado a ser llamado Carlos.

No te pierdas: MasterChef hoy: Tatán, Chicho, Ramiro y Carlos demostrarán su tenacidad

Lee a continuación: Los besos con los que Carlos Báez enloqueció a sus fans

11 Jul 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar