Carla Giraldo jugó con su figura y se grabó en lencería

La actriz dejó ver muy poco, pues grabó solamente la parte media de su abdomen usando un filtro.

Carla Giraldo.

Carla Giraldo se grabó con lencería y su pecho acaparó las miradas. Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

La talentosa actriz Carla Giraldo, y quien estará participando en una nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia, sorprendió a todos sus fans con una publicación en sus historias de Instagram donde lució muy ligera de ropa.

La hermosa colombiana, quien también se ha desempeñado como empresaria, en algunas ocasiones comparte contenido que acelera los corazones de sus fans al demostrar esa faceta sensual que tantos elogios se ha llevado.

No dejes de leer: Mojada, Carla Giraldo reveló cuál es su placer favorito

En esta ocasión en específico, Carla compartió un video donde, sin mostrar su rostro, sí dejó ver parte de su pecho que lucía una atractiva lencería de color negro.

El clip estuvo editado, pues allí decidió incluir uno de los filtros que tiene la plataforma digital, razón por la cual se veía en tres diferentes recuadros la misma secuencia de imágenes.

Este video rápidamente se hizo viral a través de Instagram, aunque sus más de 1.5 millones de seguidores han logrado ver esa faceta de Giraldo en otras publicaciones que ha realizado directamente en su perfil.

Carla Giraldo jugó con su figura y se grabó en lencería

Vale la pena destacar que a través de sus historias se le ha visto muy cercana a personalidades como Viña Machado, la cantante Marbelle y la modelo Catalina Maya, quienes son sus compañeras en MasterChef Celebrity Colombia.

El tiempo que pasan en los camerinos y en la zona de maquillaje ha sido protagonista en las diferentes redes sociales de estas hermosas y talentosas mujeres, a quienes los televidentes tendrán la oportunidad de ver muy pronto en las pantallas de Nuestra Tele.

Mira también: Con un divertido video, Carla Giraldo contó cómo es dormir con ella

30 Mar 2021 01:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar