Con un divertido video, Carla Giraldo contó cómo es dormir con ella

La actriz y empresaria compartió un video con sus seguidores y aseguró que dormir con ella es un “concierto entero”.

Carla Giraldo mostro un divertido de ella cuando duerme

Carla Giraldo mostró un divertido de ella cuando duerme (Foto: @carlagiraldo)

Carla Giraldo, sin duda, es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, la empresaria y actriz es muy activa en sus redes sociales, y a través de ellas comparte con sus seguidores y muestra diferentes aspectos de su vida.

De hecho, por medio de sus historias de Instagram, la también modelo mostró cómo es dormir con ella, y aseguró que es un “concierto entero”.

Carla publicó un clip donde se puede apreciar que está durmiendo, y se escuchan todos son ronquidos.

Te puede interesar: Sin ropa en un balcón, Carla Giraldo recordó atractiva foto en Cuba

La actriz, recordada por su personaje en Me llaman Lolita con el que obtuvo su primer protagónico y un Premio TvyNovelas a Mejor actriz infantil, fue la encargada de compartirle a sus seguidores un nuevo aspecto de su vida, y aunque muchos no lo sabían, Carla confesó que sus ronquidos hacen parte de algunas de sus noches.

Una página de noticias de farándula fue la encargada de recolectar el material, el cual la paisa compartió hace unos días con sus seguidores. En la publicación la mayoría de personas aseguraron que les pasa lo mismo que a Carla, y que en las noches hasta despiertan a sus parejas con los ronquidos.

Carla siempre se ha caracterizado por ser una mujer sencilla, y muy sincera; por lo tanto, esto no es una sorpresa para sus fans quienes ya están acostumbrados a sus confesiones, que, sin duda, hacen reír a más de uno.

No dejes de leer: Carla Giraldo confesó que conoció a su esposo cuando él aún tenía novia 

11 Ene 2021 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar