Mojada, Carla Giraldo reveló cuál es su placer favorito

La actriz recibió más de 33.000 ‘me gusta’ y puso a opinar a sus fans sobre sus actividades favoritas.

Carla Giraldo.

Carla Giraldo compartió foto con camiseta mojada y contó cuál es su placer favorito. Tomada de Instagram: @carlagiraldo y foto de @_omnia.x

La talentosa actriz Carla Giraldo generó cientos de reacciones en una de sus más recientes fotografías en Instagram donde aparece con una camiseta blanca, mojada y dejando muy poco a la imaginación.

Y es que la paisa siempre ha demostrado tener una gran sensualidad que explota a través de diferentes fotos compartidas en la red social y este caso no fue la excepción, pues allí incluso habló de esos placeres de la vida que nos hacen tan felices y que, para ella, se mezclan con el agua.

Te podría interesar: Con un divertido video, Carla Giraldo contó cómo es dormir con ella

La famosa actriz y empresaria de 34 años recibió en la instantánea más de 35.000 ‘me gusta’ y cerca de 270 comentarios, todos ellos apuntando a lo hermosa que luce.

Carla en esta ocasión posó muy cerca de la cámara, pues su rostro es el que está en primer plano dejando ver algunas gotas de agua y, posteriormente, es su figura la que llama la atención.

“De mis placeres favoritos, bañarme... ¿el de ustedes?” escribió Carla Giraldo para acompañar la publicación, donde sin duda alguna incitó a todos sus fans a responder el interrogante y allí muchos de ellos se refirieron a los placeres de comer y dormir.

Mojada, Carla Giraldo reveló cuál es su placer favorito

Vale la pena destacar que Giraldo estará nuevamente en el Canal RCN, en esta ocasión participando en una nueva versión de MasterChef Celebrity, que contará con personalidades con Gregorio Pernía, Viña Machado y las cantantes Francy y Marbelle.

 

11 Abr 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar