Carla Giraldo confiesa que quiere un papel de malvada en la televisión

La celebridad confesó en Metido en tu cocina lo que quisiera hacer en 10 años y más detalles de lo que viene para ella.

Carla Giraldo llegó a Metido en tu cocina, en un primer capítulo de lujo la ganadora de MasterChef Celebrity confesó varias intimidades de su vida, mostró excentricidades y dejó ver inclusive su lado más vulnerable.

No dejes de ver: Así bromeó Frank Martínez con el nombre de Carla Giraldo

Pues en otra parte de la interesante charla con Christopher Carpentier, la carismática artista compartió esos sueños que tiene y específicamente cómo se ve en 10 años, una pregunta que es común pero que al parecer no se había detenido a pensar.

 Obviamente seguir actuando chef, pues es lo que me mueve el alma y quiero seguir cocinando y llevando, enalteciendo esto que ustedes me regalaron a mí, que fue saber de gastronomía, interesarme con alimentos que nunca me habían interesado…. Me encantaría tener un restaurante de postres al plato, familiarmente mis hijos ya grandes, ojalá se hayan ido de la casa, no mentiras (risas) y nada, felizmente enamorada todavía.

Contó detalladamente la artista quien expresó que solo con tener a sus tres hombres que la tienen enamorada en la vida, le basta y le sobra.

Luego el chef chileno le preguntó sobre el papel que le falta por hacer, a lo que Carla sin tapujos expresó que desea hacer un papel de mala en la televisión, siendo enfática que solo ha hecho esto en MasterChef.

 No me han dejado hacer de mala, solo hice de mala en MasterChef ¿puedes creer?

Esto por supuesto lo tomaron en gracia y dejó en el ambiente si realmente mucho de lo que se vio de Giraldo en el reality fue solo un personaje y un rol que adaptó para estar dentro del programa del cual resultó triunfadora.

Mira también: Carla Giraldo contó por qué tuvo que vivir en la calle cuando era niña

Si te lo perdiste: Metido en tu cocina: el alimento básico que Carla Giraldo no tenía en su lujosa cocina

29 Nov 2023 17:23Por: canalrcn.com