Así bromeó Frank Martínez con el nombre de Carla Giraldo

El comediante se burló con el nombre de la invitada en Metido en tu cocina y divirtió a muchos en una publicación en sus redes sociales.

frank martinez carla giraldo

Frank Martínez bromeó con el nombre de Carla Giraldo

Ya sabemos que Carla Giraldo fue una invitada polémica en Metido en tu Cocina, pues bien eso mismo ratificó el propio presentador del programa Frank Martínez quien se divirtió de lo lindo tanto en la casa de la celebridad como en redes este fin de semana.

No dejes de ver: Carla Giraldo contó por qué tuvo que vivir en la calle cuando era niña

Y es que el desparpajo y poco filtro del paisa son factores fundamentales para que la gente lo ame y una publicación en Instagram generó todo tipo de comentarios de sus seguidores.

Frank en sus redes puso un texto muy divertido respecto al nombre de Carla e inspirado en la participación de la misma en MasterChef Celebrity.

 Disminuyeron los bautizos de Carlas después de MasterChef

Fue lo que escribió el comediante en la publicación tanto en Instagram como en Twittter, por lo que muchos rieron con el comentario que inclusive tuvo la reacción de la directamente implicada. Con emojis riendo, Carla comentó el post de Frank y demostró además lo bien que se la llevan.

Frank

De hecho, esto se comprobó en el reciente capítulo del famoso programa en donde bromearon, se rieron, se sabotearon al punto de dejar en el aire una imagen de que entre la pareja de participantes había mejor relación, más de la que los televidentes imaginaron.

Pues sin duda el buen humor de Frank, Carla lo aprecia y muchos aplaudieron esa buena relación entre dos de los participantes que más despertaron emociones en la temporada del reality gastronómico.

Mira también: Metido en tu cocina: el alimento básico que Carla Giraldo no tenía en su lujosa cocina

22 Nov 2021 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar