Carla Giraldo confesó quiénes son sus favoritos de MasterChef Celebrity 2022

La ganadora de la versión 2021 les respondió a sus seguidores sobre los amigos que tiene en esta nueva versión.

Carla Giraldo confesó quiénes son sus favoritos de MasterChef Celebrity 2022

Carla Giraldo confesó quiénes son sus favoritos de MasterChef Celebrity 2022 (Tomada de Instagram: @carlagiraldo)

MasterChef Celebrity, versión 2021, es uno de los programas más recordados por los televidentes. Los conflictos que se dieron al interior de las cocinas, entre los diferentes participantes, hicieron del programa uno de los más vistos por los colombianos ese año.

Te recomendamos: Marbelle y Carla Giraldo presumieron sus curvas en bikini

En medio de amores y odios, la actriz Carla Giraldo terminó quedándose con el premio mayor, al demostrar gran calidad en sus preparaciones y una evolución en sus emplatados. Es por esto, que, cada vez que habilita la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, sus seguidores le hacen preguntas sobre la competencia.

Esta vez, más allá de preguntarle por sus experiencias, sus fans quisieron saber cuáles serán sus favoritos para esta nueva temporada, en la que tiene a grandes amigos en la competencia. Al respecto, Carla aseguró que no podía dar un favorito, ya que no lo había visto competir, pero tenía grandes amores en la cocina.

Sobre estos amores, mencionó a Ramiro Meneses, con quien se había cruzado en algunos proyectos cuando su carrera apenas estaba empezando y trabajaba como extra de distintas producciones. Por otro lado, mencionó a Luis Eduardo Arango, a quien le tenía un gran cariño. Además, mencionó a Manuela González, quien interpretó a la versión adulta de ‘Lolita’, el papel con el que Carla se hizo famosa en nuestro país.

Además de responder a esta pregunta, Carla también aseguró que volvería a participar de MasterChef las veces que la inviten, ya que es un formato que disfruta mucho, no solo como participante, sino también como televidente.

El gran estreno de MasterChef Celebrity será el próximo lunes 21 de febrero.

Carla Giraldo confesó quiénes son sus favoritos de MasterChef Celebrity 2022

No dejes de ver: ¡Alto impacto!, dicen los fans de Carla Giraldo por sugerente imagen de espaldas

Te puede interesar: Carla Giraldo desborda sensualidad con fotografía en sostén

12 Feb 2022 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar