Marbelle y Carla Giraldo presumieron sus curvas en bikini

Las ex participantes de MasterChef Celebrity disfrutan de días soleados, luciendo sus cuerpos en traje de baño.

Marbelle y Carla Giraldo presumieron sus curvas en bikini

Marbelle y Carla Giraldo presumieron sus curvas en bikini

La más reciente temporada de MasterChef Celebrity seguramente será una de las más recordadas por los colombianos. El grupo de las ‘4 babies’, conformado por Catalina Maya, Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle, dio mucho de qué hablar.

Te recomendamos: Hija de Marbelle sorprendió bailando y presumió de su figura

Mientras algunos las admiraban por ir de frente contra los demás participantes, otros consideraban que eran “cizañeras”, y un poco venenosas, para el tipo de programa en el que estaban.

Sea cual sea la realidad, la estrategia del grupo funcionó, ya que dos de sus integrantes, Viña y Carla, llegaron a la final de la competencia, siendo esta última quien se quedó con el premio a la MasterChef Celebrity del año 2021.

Para bien o para mal, este grupo de las ‘4 babies’ consolidó una gran amistad que trascendió las cocinas de la competencia, y no es raro verlas compartiendo tiempo juntas, aún con el programa terminado.

Fue el caso de una fotografía compartida por la cantante de música popular Marbelle, quien disfruta de días soleados en algún lugar de nuestro país. En la foto, aparece junto a Carla, quien está usando un atractivo vestido de baño de dos piezas que deja al descubierto un profundo escote que se roba las miradas.

Marbelle, por su parte, también usa un traje de baño de dos piezas, que deja ver un pecho bastante bronceado. Este tipo de fotografías no son una novedad en la cuenta de Instagram de la cantante, en la que constantemente publica instantáneas que dejan al descubierto su figura.

Marbelle y Carla Giraldo presumieron sus curvas en bikini

No dejes de ver: Marbelle genera furor en redes por sugerentes fotografías en la playa

Te puede interesar: Así fue la celebración de cumpleaños número 42 de Marbelle

03 Feb 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar