Con palmoteadas, Camilo y Evaluna bailan y divierten a más de uno

Los artistas sorprendieron con un inesperado final en su viral coreografía, sacando risas a muchos de sus seguidores.

evaluna y camilo hacen divertido baile

Camilo y Evaluna entretenen con divertido baile (Tomada de Instagram: @camilo)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner protagonizaron un divertido video bailando nuevamente al ritmo del más reciente sencillo musical del colombiano, “Pesadilla”, que suma más de seis millones de reproducciones en YouTube con menos de una semana de haberse estrenado. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan tips de su relación, cómo educarán a su bebé y más

Si bien, la famosa pareja había realizado una coreografía para que sus millones de fanáticos puedan replicarla en sus redes sociales, ambos decidieron hacerle un pequeño cambio al final. 

La encargada de revelar la nueva coreografía fue Evaluna, quien, a través de una de sus redes sociales, donde tiene más de 14 millones de seguidores, compartió la grabación en la que se muestra bailando junto a Camilo. 

Luciendo en pijama y en ropa muy cómoda, los dos ofrecieron sus mejores pasos de baile y sorprendieron con el final, donde Camilo hace un pequeño twerking, mientras Evaluna lo palmotea. 

baile evaluna y camilo

Tras su publicación, con poco tiempo de revelada logró superar el millón de “me gusta” y las 16 millones reproducciones, además de conseguir miles de comentarios al respecto. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra disfrutando de su gira y de su etapa de embarazo de su primogénito índigo, quien se planea nazca para finales de marzo o principios de abril. 

No dejes de leer: Camilo y Evaluna protagonizan divertido baile presumiendo su embarazo

10 Oct 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar