Camilo y Evaluna protagonizan divertido baile presumiendo su embarazo

La famosa pareja sacó risas y llenó de ternura a sus seguidores con sus movimientos y la enorme barriguita de Evaluna.

evaluna y camilo hacen divertido baile y lucen embarazo

Camilo y Evaluna enamoran a sus fans (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner derritieron de ternura a miles de sus fanáticos tras protagonizar divertido video. 

Te puede interesar: Camilo estrena videoclip de “Pesadilla” y pone a bailar a sus fans

A través de sus redes sociales, ambos compartieron una grabación en el que se dejaron ver bailando al ritmo del más reciente sencillo musical del colombiano, “Pesadilla”, que suma cerca de millones de reproducciones en YouTube con pocas horas de revelado. 

Luciendo ropa muy cómoda y dejando al descubierto el enorme tamaño de la barriguita de Evaluna en su avanzado estado de gestación de su hijo Índigo, los dos realizaron una gran coreografía para que sus admiradores puedan replicarla. 

“Menos mal que todo fue una PESADILLAAAAA!!! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajaja”, agregó el artista en la descripción de la publicación.

camilo y evaluna hacen baile en embarazo

Tras sus movimientos de cadera, sus seguidores los llenaron de “me gusta” y comentarios elogiándolos. 

“Amamos a índigo”, “amo la pancita de Evaluna”, “son preciosos”, “Índigo está creciendo muy rápido”, “su bebé bailando”, “qué hermosos”, “papás perfectos”, “esa pancita tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, los dos se encuentran en Argentina continuando su gira “Mis Manos Tour”, con la que han tenido gran éxito y acogida de su público. 

No dejes de leer: Camilo Echeverry mostró cómo luce con su bigote sin peinar

03 Ago 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar