Camilo y Evaluna revelan tips de su relación, cómo educarán a su bebé y más

Los artistas despejaron varias dudas, como quién cambiará los pañales de Índigo o cuáles han sido las claves de un buen matrimonio.

La artista Evaluna Montaner entrevistó a su esposo, el cantante Camilo Echeverry, en su podcast “En La Sala”, donde suele entrevistar a varias celebridades. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna protagonizan divertido baile presumiendo su embarazo

Por medio de su canal de YouTube compartió un clip exclusivo para sus fanáticos en esta plataforma. 

Allí reveló junto al colombiano cinco tip para tener una relación sana, basados en su romance y a lo que a ellos les ha funcionado para seguir juntos por tantos años.  

  1. Amor propio 
  2. Comunicación 
  3. Luces y sombras 
  4. Contabilidad
  5. Tiempo de calidad

Asimismo, también contestaron algunas preguntas sobre la educación de su primogénito “Índigo”, como quién será el que cambie los pañales, el que se despierte a la madrugada a cuidarlo/a, a qué edad le dejarán tener contacto con la tecnología, qué límites le pondrán, que no cambiaran así sean padres, entre otros detalles. 

Por su parte, hicieron el juego de “¿Quién es quién?”, revelando quién dijo primero “te amo”, quién es el más ordenado, quién pide perdón primero y más. 

Por el momento, la famosa pareja está en Argentina en medio de su gira “Mis Manos Tour”, con la que han tenido gran éxito tras pasar por Europa, Estados Unidos y algunos países latinos

Puedes ver el VIDEO en la parte superior

No dejes de leer: Camilo estrena videoclip de “Pesadilla” y pone a bailar a sus fans

03 Ago 2023 12:20Por: canalrcn.com