Camilo le cumplió la promesa que le hizo a una pequeña fan en Madrid

El artista enterneció al compartir un emotivo momento con una niña que fue por algo que él le había prometido.

Camilo cumplió el deseo de una dulce niña

Camilo cumplió el deseo de una dulce niña | Foto: David Becker

Camilo es uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial, en sus conciertos siempre logra convocar cientos de asistentes que cantan fuertemente sus éxitos como ´Vida de rico´, ´Índigo´, ´Pegao´, entre otros. Gracias a su talento y carisma ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos.

No dejes de leer: ´Los Montaner´, la nueva serie de la familia que se estrenará por Disney+

Así quedó demostrado con la nueva publicación que realizó en sus redes oficiales donde compartió un emotivo momento con una pequeña fan de España llamada Amanda, que al parecer estaba reclamando algo que el artista colombiano le había prometido.

Por el video y por lo que dice Camilo en su descripción, parece que Amanda su pequeña fanática, tuvo que afrontar la pérdida de su padre debido a la Pandemia y en ese momento el cantante paisa le prometió que le daría un abrazo, lo que efectivamente ella fue a reclamar aprovechando que él se encontraba en Madrid en el concierto que realizó en la Puerta de Alcalá.

En el contenido multimedia, se puede ver a la dulce niña quien luce una camisa con estampado de la fotografía de su cantante favorito (Camilo) y le envía un video al esposo de Evaluna donde le dice “Camilo en el video que me mandaste me prometiste un abrazo y un beso, por eso he venido aquí al concierto para que me lo des”.

Como aún no era el día del concierto, con la ayuda de su madre, le envío una fotografía de ella junto a otra pequeña fan, una carta por medio del equipo de trabajo del artista y un video con un saludo que decía “Te queremos Camilo, hasta mañana”. Cuando llegó la carta al intérprete de ´Favorito´, la abrió y de inmediato se acordó del rostro de la pequeña, al parecer su equipo tenía el número y la llamó de inmediato, le respondió la madre de la menor, que al enterarse de que era Camilo, se escuchó con voz muy emocionada y le aviso a las niñas, las cuales lloraron de alegría.

Un promesa cumplida

El cantante habló con la niña y le dijo que si se acordaba de ella y que el día siguiente cumpliría su promesa. Finalmente se llegó el día del concierto y Amanda junto a la otra niña fueron de las primeras en llegar, se ven corriendo para ir más rápido a donde se encontraba Camilo, luego él las ve y baja para saludarlas, le da el abrazo prometido, la niña llora de la emoción y de la felicidad de saber que él le cumplió.

No cabe duda que es una de las fans número uno del colombiano, pues se ven los momentos en los que disfrutaron de su presentación y sin pensarlo cantaron sus éxitos, algunos acompañados de lagrimas de emoción.

También puedes leer: Camilo dedica lindo mensaje a Evaluna acompañado de video de ella con Índigo

14 Oct 2022 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar