Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

El polifacético cantante se encuentra en Nueva York, ciudad en la que celebrará un año más de vida de su mamá.

Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá / Foto de AFP: Eva Marie UZCATEGUI

Son varias las buenas noticias que en las últimas horas han llegado al entorno de Camilo. En primer lugar, el lanzamiento de ‘Los Montaner’, Reality Show que expondrá de una forma mucho más íntima las vidas de grandes figuras del espectáculo como Evaluna, Camilo, Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Y como segundo motivo de festejo para él, el estreno del video musical junto a la estrella del género urbano Myke Towers, llamado “Bebiendo sola”.

Lee también: La curiosa anécdota de Luciano D´Alessandro con la mamografía de su esposa

Posterior a su matrimonio con Evaluna Montaner, la feliz pareja decidió establecerse en Miami, ciudad en la que viven en una de las zonas más exclusivas y en una casa con todas las comodidades para ellos y para su hija Índigo. Sin embargo, el cantante de 28 años de edad se encuentra por estos días en Nueva York, donde no solo aprovechará para adelantar algunos compromisos laborales.

Su madre, la más festejada

El ganador del Factor X del Canal RCN en el año 2007, se encuentra en Nueva York para participar en el Today Show, pero como muy bien lo dejó claro en sus historias de Instagram, su madre es lo más importante y a quien busca honrarla de la mejor manera.

¿Quién cumple años mañana?, ¿quién vino a celebrar a Nueva York por un día? Y ustedes dirán, entonces Camilo vino solo a celebrar a su mamá. No, viene a celebrar a mi mamá como excusa porque mañana muy temprano voy a estar en el Today Show.    

Lía Correa, madre de Camilo, festejó junto a su hijo y por supuesto, al lado de su esposo Eugenio Echeverry, su cumpleaños. En la cálida y significativa celebración familiar no podía faltar el ponqué para la homenajeada y la broma de Camilo a su padre, preguntándole qué es lo que más le gusta de mamá.

‘Camilo: El primer Tour de mi vida’

Como si fuera poco y como si las buenas noticias hasta el momento no bastaran, el cantante paisa espera el lanzamiento del documental ‘Camilo: El primer Tour de mi vida”, que estará disponible en la plataforma HBO Max. Allí se relatará en primera persona lo que implicó para el artista visitar 60 países y estar presente en 64 conciertos. En dicha gira tuvo el placer de compartir tarima con Mau y Ricky, Nicky Nicole y Pablo Alborán.  

Continúa leyendo: Novia de Chyno Miranda reaparece en redes y pide respeto por el cantante

       

10 Oct 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar