Novia de Chyno Miranda reaparece en redes y pide respeto por el cantante

Astrid Falcón no respondió a acusaciones de la madre de Chyno, pero dijo que pronto el mismo cantante hablará.

novia-de-chyno-miranda-reaparece-en-redes-y-pide-respeto-por-el-cantante

Novia de Chyno Miranda reaparece en redes y pide respeto por el cantante / Foto de AFP: RAUL ARBOLEDA

La semana pasada el cantante de reggaetón venezolano, Chyno Miranda, era trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a un centro privado, al parecer, por petición de su novia Astrid Torrealba Falcón. Esto debido a supuestos cuidados deplorables por parte del centro asistencial, que además, solo permitía las visitas de la madre y la hermana del venezolano.  

Sigue leyendo: Chyno Miranda reaparece luego de ser trasladado a clínica de rehabilitación

En las últimas horas apareció en escena la pareja de Chyno para explicar de cierta forma lo comentado por la señora Alcira Pérez, madre del cantante:

“Es una noviecita, pero él ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación. Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota. La que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño. Él está enfermo y si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo”, comentó la madre en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

¿Cuál es la versión de la novia de Chyno?

Medios venezolanos hablan de la supuesta ayuda que Astrid Falcón le habría pedido al periodista Irrael Gómez, quien de una forma u otra, habría movido sus influencias para facilitar la salida del cantante de la Clínica Tía Panchita.

La mujer que aparece en el video junto al cantante, a quien solo se le ve la espalda, es su novia Astrid, foco de críticas por parte de la madre y de la hermana de Chyno.

 

“Comunicado importante. Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús, no coloco fotos y solo tengo esta cuenta @ing_astrid_dayana_falcon es mi única cuenta oficial, por favor ayúdenme a reportar cuentas alternas, hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto, Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión”.

¿Por qué Chyno está en un centro de rehabilitación?

Recordemos que Chyno Miranda contrajo COVID-19 en el año 2020 y las secuelas del virus le generaron una neuropatía periférica y posteriormente una encefalitis, la cual afecta sus nervios. Esta situación habría desencadenado en un cuadro de depresión del artista y a su vez, en una profunda adicción a las drogas con el fin de manejar su condición.

También te puede interesar: Thalía habría llamado a Shakira "dramática" y a su canción "ridícula"

Astrid no respondió directamente a las acusaciones de Alcira Pérez, sin embargo, indicó que sería el mismo cantante el encargado de aclarar todas las dudas y cualquier tipo de conjetura que se pueda estar gestando a partir de lo que le está sucediendo.

“Pedimos respeto, no se trata de crear cuentas, por ese motivo no publico fotos, no engañen a la comunidad de Jesús, él mismo será quien de declaraciones como hasta ahora lo ha hecho, le debe mucho a su fanáticada, mientras tanto yo estoy averiguando quién está detrás de estas cuentas tratando de dañar la integridad de Jesús. Todos los mensajes y oraciones se las pueden dejar a Jesús en su cuenta @chynomiranda, le hace muy bien leerles y sentir el apoyo de cada uno de ustedes”.

03 Ene 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar