Camilo y Evaluna se dejaron ver muy felices en la playa junto a índigo

La pareja compartió un día en familia en la playa, donde estuvieron acompañados por otros integrantes de la familia Montaner.

Camilo y Evaluna comparten junto su familia un día de playa

La familia Echeverry Montaner se muestran más unidos que nunca

El cantante colombiano Camilo Echeverry ha logrado posicionar su carrera desde que Colombia conoció su talento cuando aun era un niño, y en la actualidad ya es reconocido a nivel mundial, a lo largo del 2023, el intérprete de ‘Ropa cara’ ha tenido una agenda bastante apretada por su muy exitosa gira “De adentro pa afuera” con a que ha recorrido escenario en diferentes países del mundo. En Latinoamérica, se ha presentado en importantes eventos como Viña del mar donde recibió dos de los más importantes reconocimientos que se entregan a los artistas más aclamados por el público.

Uno de los temas más controversiales de la pareja sobre su hija ha sido el hecho de no mostrar su rastro, esta decisión la tomaron para respetar su privacidad y hacerlo solo cuando la menor lo decida, no obstante, la curiosidad ha hecho que paparazis a lo largo del mundo los sigan con el propósito de conocer el rostro de la pequeña, que según han asegurado sus familiares tiene un gran parecido a Evaluna.

Debido a la intriga que causa el no conocer a la pequeña Índigo, medios han logrado captar a la pequeña, sin embargo, esto ha causado que sus padres, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se enfurezcan pues lo consideran irrespetuoso debido a la decisión que tomaron desde el nacimiento de su hija.

Camilo habló del mal momento por el que atravesó su matrimonio con Evaluna

Otro de los hechos que han dado de que hablar sobre la pareja, han sido los rumores del supuesto mal momento por el que han atravesado los esposos tanto, que, durante una entrevista, el colombiano contó que como en cualquier pareja han atravesado por momentos difíciles, complicados y de incertidumbre, que no se comparten en redes, ni se publican en fotos, pero que han sido momentos de aprendizaje que los ha llevado a tomar buenas y sabias decisiones. Igualmente aseguró que a su familia no la describen esos malos momentos, sino las buenas decisiones para continuar y luchar por su proyecto de amor.

Camilo, Evaluna y su familia comparten en la playa

Camilo y Evaluna se dejaron ver muy felices en un día de playa junto a su familia donde desmienten los rumores por completo del supuesto mal momento por el que atraviesan. En el lugar se les ve muy felices compartiendo también con su pequeña hija Índigo a quien siguen protegiendo de los curiosos que quieren conocerla.

20 May 2023 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar