Evaluna mostró el inusual plan que tuvo en el Día de las Madres

Evaluna contó a sus seguidores que no tuvo un Día de las Madres como muchos esperaban.

La cantante dejó ver la hermosa forma en la que recibió amor.

Evaluna mostró detalles de lo que vivió el pasado domingo en México. Foto: AFP

No todas las madres en su día lo celebraron en casa, con sus familias o en un sitio de relajación. A muchas incluso les tocó trabajar en esa fecha tan especial, pero hasta eso lo vieron desde la gratitud y el amor.  

Evaluna Montaner decidió mostrar su Día de las Madres y aunque muchos creyeron que había tenido un día en su casa, descansando, con su hija y atendida por su esposo, no fue así del todo. Pero dejó en evidencia que lo pasó increíble y que ese día se suma a un día de las Madres mucho mejor de lo que pudo esperar.  

La razón fue simple, ella dejó ver que ese día sí, debió alistarse, ponerse bella, pero también debió trabajar, sin embargo, esto lo hizo porque es lo que más ama hacer en la vida, cantar y porque no lo hizo sola, sino acompañada de su esposo, Camilo Echeverry con quien tiene una relación musical y amorosa de esas que muchos admiran en redes.  

Un Día de la Madre muy especial para Evaluna 

En su cuenta de Instagram Evaluna mostró el maquillaje que decidió hacerse para esta fecha tan especial donde el rojo en sus labios fue protagonista, además de su look que estuvo muy fresco y en tonos negros, acompañado de unos tenis que dejó claro que era un regalo por el Día de las Madres y eso la ponía muy contenta así que decidió subir a cantar con esas.  

 

A esto se le sumó que Evaluna contó que estaba muy feliz de pasar un día tan especial hacoiendo cosas especiales pese a que no era lo cotidiano sí tenía claro que trabajar con amor no es trabajo. Así que subió al escenario donde miles de personas cantaban a toda voz su nombre e interpretó los éxitos musicales que tiene con su esposo Camilo.  

El lugar mágico donde Evaluna brilló 

En México, allá recibió Evaluna este día tan especial como madre porque hace poco más de un año trajo al mundo a Índigo, su primera hija fruto del amor entre ella y Camilo. Eso hace que este día fuera muy especial para ella. Pero luego se conoció que sí pasaron en familia, que todos junto a su mamá disfrutaron del día y ya en la noche ella subió a cantar con su esposo Camilo y además disfrutar del amor de su público, porque la tribu es fan de ambos.  

Ella dejó ver que se disfrutó ese día y que además había sido la gente los que le dieron el mejor regalo en ese día. También destacó varias escenas de esa noche donde su esposo Camilo Echeverry se sorprendió al verla salir y deslumbrar con su belleza a todos los presentes, incluyéndolo.  

 

28 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar