Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

El cantante habló sobre la emoción que lo embarga por la pronta llegada de su hijo y la gira que tiene su próxima para en Bogotá.

El cantante colombiano Camilo llega este próximo 9 y 10 de diciembre al Movistar Arena a encontrarse con su público en el tan esperado ‘En mis manos tour’.

No dejes de ver: Camilo y los artistas que estarán en su concierto en Bogotá

En el marco de este gran concierto el artista bogotano tuvo un contacto con los medios de comunicación colombianos quiénes la expresaron su admiración y además él pudo agradecerles por todo el apoyo recibido hasta el momento.

Este tour tiene un tinte especial ya que girará con su amada Evaluna y con alguien muy especial que viene en camino, quien sin duda le da motivación para seguir su carrera exitosa y con toda la actitud positiva para este nuevo año que empieza. Hablamos con el cantante y tuvimos la oportunidad de preguntarle, si en sus manos estuviera ¿qué le enseñaría al a Índigo sobre la vida y sobre la música?

El cantante emocionado respondió que antes de enseñarle a su bebé, espera aprender mucho de ese nuevo ser que pronto llegará a sus vidas.

No obstante, confesó que ya le tiene preparada una sorpresa, y es que el artista ha venido escribiéndole un diario a su retoño.

 Un diario que son pequeñas cartitas para Índigo y me ha sorprendido mucho, porque siempre escribo hacia mí como una conversación conmigo mismo y cuando uno habla consigo mismo, uno es mucho menos generoso de lo que es con otras personas. Me ha pasado que escribiendo este diario me he dado cuenta de un montón de cosas que quiero compartir

Expresó con sinceridad el artista sobre el proceso de escritura de estas bellas cartas hacia su amado nuevo integrante de la familia. Sin embargo, también expresó que, aunque quiere transmitirle lo mejor de sí a su retoño, siente temor por la misma experiencia en sí al ser padre primerizo.

CAMILO

 No conozco tanto el proceso de tener un bebé y ver cómo aprende hablar entonces, claro me pasa que cuando pienso en cómo voy a ser papá, cómo voy a hablarle y cómo voy a transmitirle me vuelvo un ocho, me da como nervios’

No obstante, el cantante cuenta con emoción que aprovecha esos nervios, los disfruta y cuenta los días para que llegue a su vida este nuevo ser.

Por ahora sigue girando con su música y en estos dos recitales en Bogotá les dará a sus fanáticos lo mejor que trae en sus manos, sus letras y sus composiciones completamente dedicables.

Mira también: Camilo Echeverry mostró cómo luce con su bigote sin peinar

Si te lo perdiste: Camilo y Evaluna presumen su pancita en redes sociales

03 Ago 2023 11:47Por: canalrcn.com