Camilo y Evaluna presumen su pancita en redes sociales

Los cantantes enternecieron las redes con amorosa fotografía con Índigo.

Camilo y Evaluna presumen su pancita en redes sociales

Camilo y Evaluna presumen su pancita en redes sociales/ Foto tomada de captura video Índigo

En la jornada de este lunes, el cantante colombiano Camilo Echeverry compartió junto a su esposa Evaluna Montaner una enternecedora fotografía donde el protagonista fue el bebé que viene en camino, el que tendrá por nombre Índigo.

Lee también: Esta es la verdadera estatura de Evaluna Montaner

Recordemos que desde que la pareja dio a conocer la noticia de su embarazo, con el lanzamiento que lleva por nombre, el mismo que tendrá su bebé, los colombianos y millones de seguidores a nivel internacional se han mostrado fascinados con la llegada del nuevo miembro a la familia.

Desde entonces, los internautas se han mostrado muy atentos a cada publicación e historia de la venezolana y el colombiano, que demuestran con mucho amor los detalles de su proceso de gestación.

Te puede interesar: Camilo reveló que presentó síntomas del embarazo antes que Evaluna

 

Camilo y Evaluna

Una muestra clara de ello fue la fotografía que subieron en la playa, donde su pancita fue la protagonista del post, que en cuestión de horas alcanzó millones de likes y comentarios, que en su mayoría, halagan el amor y la barriguita de la cantante.

Sigue leyendo: Camilo y Evaluna deciden “cambiarle” el nombre a su hijo índigo

"Que hermosa foto", "Esto es la felicidad", "Pancita Bella, Los Amo!", "Me matan de amor", "Que linda pancita", "La foto más tierna del mundo", "Índigo será un bebe lleno de luz", y "Los amo", fueron algunos de los comentarios.  

03 Ago 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar