Camilo y los artistas que estarán en su concierto en Bogotá

El artista anunció jóvenes talentos que lo acompañarán en ‘En tus manos tour’ este 9 y 10 de diciembre.

camilo

Camilo anuncia artistas que se presentarán en su concierto / AFP GABE GINSBERG

Camilo, el máximo ganador del Latin Grammy y recién nominado al Grammy anglo, anuncia los artistas que harán la apertura de sus dos conciertos en Bogotá para el 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena.

Mira también: Camilo levanta suspiros tras dejarse ver en ropa íntima en bastidor

Con una nómina de lujo que tiene a jóvenes talentos que hacen parte del pop colombiano de hoy, el artista apoya a esos cantantes emergentes con una proyección brutal que seguro dejarán por lo alto a Colombia en un futuro no muy lejano y que se abren camino teniendo el escenario de Camilo, como el lugar perfecto para llegar a un público ferviente de música 100% nacional.

Los artistas son: Esteban Nieto “El pelao de Cartagena”, Manú, Santamaria y Timo.

El artista bogotano recién terminó un recorrido por las principales ciudades de Estados Unidos agotando en Miami, Atlanta, Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles. Antes de su llegada a Colombia hará dos paradas en Puerto Rico y aterrizará en Bogotá para los shows del  9 y 10 (sold out) de diciembre. Cerrará el año cantando entre Miami, nuevamente, Argentina y México.

 

Camilo

Estos son los artistas:

ESTEBAN NIETO: “El Pelao de Cartagena”. Es un cantautor cartagenero de 29 años, ha trabajado con artistas como Greeicy, Mike Bahía y Mr Black.

MANU: Su oído y su generación le han permitido explorar diferentes géneros musicales desde el latín Pop hasta el Kizomba. Es el artífice “Tu Cuerpo” , canción para la telenovela “Pa’ Quererte”.

TIMO: Nominados como Artista Revelación en los Premios Nuestra Tierra 2021, Realizaron el primer concierto digital desde el escenario principal del Movistar Arena de Bogotá en donde aproximadamente 15,000 personas presenciaron virtualmente el concierto.

SANTAMARÍA: Alejandro Santamaría es cantautor y compositor colombiano, su música es una fusión del Rock con arreglos fieles a los sonidos del Pop, suele incluir siempre la guitarra en cada una de sus composiciones además de una letra que cuente diferentes historias.

Con su sencillo “Qué Tal”, recibió disco de Oro y lo catapultó como uno de los artistas pop colombianos con mayor proyección.

Mira también: Camilo anuncia segundo concierto en Bogotá tras sold out en primera fecha

No dejes de ver: Camilo reveló que presentó síntomas del embarazo antes que Evaluna

30 Nov 2021 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar