Carmen Villalobos y su divertido detrás de cámaras junto a William Levy

La hermosa actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ dejó unos divertidos videos para el deleite de sus fans.

carmen villalobos y william levy

Carmen Villalobos y el divertido video junto a William Levy / Foto; Tomada Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos tiene una de las personalidades más arrolladoras del elenco de ‘Café, con aroma de mujer’, eso se nota desde todas las publicaciones que comparte en sus redes sociales la bella barranquillera y que demuestran que se ha gozado las grabaciones de principio a fin.

Mira también: Carmen Villalobos le dedicó un amoroso mensaje a Sebastián Caicedo

Y es que la espectacular actriz ha compartido recientemente una serie de videos en sus historias en medio de una dinámica con sus seguidores. Ellos le invitaron a que compartiera algunos momentos divertidos en el set y ella por supuesto lo hizo, de hecho, uno de los videos tuvo que ver con su pancita falsa de embarazo mientras grababa escenas de la malvada Lucía; en uno de los clips se le ve bailando con ese ánimo que la caracteriza y acariciando esa parte de su cuerpo con su falso estado en la novela.

Carmen Villalobos

También se le puede ver con esa misma panza bromeando junto a su colega y amigo William Levy, con quien resaltó que siempre la pasaba bien. ‘A punto de darme un moustrico’, dijo Levy bromeando en el video.

Por otro lado, se le puede apreciar con la carismática Luces Velásquez, con quien en la novela se unió en su personaje para hacerle la vida imposible a Gaviota. Allí se ve que las dos se divertían al máximo grabando sus escenas.

Finalmente se puede apreciar a Carmen siendo la más descomplicada del mundo y caminando en estas bellas tierras del eje cafetero en un vestido espectacular y en crocs, esto previo a la escena en donde Sebastián presenta a Gaviota.

Una vez más se puede ver que Carmen es una mujer a la que la alegría la sobrepasa, no en vano sus fans se divierten y aman cada una de sus publicaciones.

Revive este aroma: Carmen Villalobos cambió de look y puso a suspirar a sus fans

No dejes de ver: Carmen Villalobos cambió de look y puso a suspirar a sus fans

Lo que te perdiste: Café, con aroma de mujer | Capítulo 87 | Gaviota se entera de que Sebastián está detenido

20 Sep 2021 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar