Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 25 | Alejandra y Méndez se pasan de tragos

Alejandra le juega una broma a Vicky, que le puede costar la cabeza a Méndez.

14 Jun 2022 22:28Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) y Alejandra (Carmen Villalobos) están disfrutando de la fiesta matrimonial en San Juan, don bebieron y bailaron muy pegaditos. Hasta terminan contando chistes al frente de todos los invitados. Don Aurelio les manifiesta que ellos sí comprarán el camión, por lo que resultan festejando.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24 | Alejandra y Méndez muy cerquita

Luciano (Gregorio Pernía) llama a Alejandra, al escucharla nota que esta ebria y le reclama por su forma de actuar. Maldonado le cuenta que está con Rafael Méndez y Luciano se sorprende. Rafael le dice a Luciano que Alejandra no se merece el trato que recibe de su parte y, le confiesa, que ella es perfecta.

Claudia (Alejandra Ávila) intenta seducir a Simón, más conocido como Bebé, (Julio César Cóccaro) para que no le cuente a Bernal (Alejandro Gutiérrez) sobre la lista que hurtaron. Él se niega y le llama la atención por su forma de actuar.

Vicky (Juliette Pardau) llama a Rafael y le pregunta con qué mujer está de fiesta, por lo que Méndez le dice que está con Alejandra. La gerente comercial de Ramenautos pasa al teléfono de Rafael y le dice que están en un motel y que Rafael es un encanto.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 23 | Rafael se roba un camión

Vicky como una estrategia para no perder a su Pajarito, le dice que tienen que reunirse para ponerle fecha a su matrimonio, Rafael se niega, pero ella lo amenaza. 

Rafael y Alejandra siguen bebiendo, y el vendedor aprovecha para confesarle su interés por ella y, le dice, que se también se ha dado cuenta que ella se pone celosa cada vez que se le acerca una mujer, después, se van a besar y nuevamente los interrumpen.

Bebé le cuenta a Bernal que los vendedores hurtaron la lista de López, pero es ignorado. Bebé insiste y le dice que debe tomar medidas severas y ejemplares para toda la compañía. Sin embargo, para sorpresa de todos, los vendedores no son despedidos.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 22 | Alejandra celosa por Rafael

Marino (Julián Arango) también le reclama a don Ezequiel Bernal por no tomar medidas contra Rafael y la Dra. Alejandra por el tema del camión, por lo que el alto ejecutivo le dice a Isabella (Michelle Rouillard) que Maldonado está despedida.

Mientras que Isabella está angustiado por el futuro de su prima, Alejandra está cantando junto a Méndez en el matrimonio.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 21 | Alejandra le enseña cositas a Méndez