Se filtran imágenes de la boda privada de Britney Spears y Sam Asghari

Entre los exclusivos invitados estuvieron Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton y la actriz Drew Barrymoore.

El mundo del entretenimiento se vio sorprendido este viernes luego de que se confirmara que este jueves en la noche que Britney Spears y su novio Sam Asghari se casaron, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en su mansión Thousand Oaks, Estados Unidos.

No dejes de leer: Exesposo de Britney Spears irrumpe en su nueva boda

Debido a los inconvenientes que la “Princesita del pop” ha tenido con su familia, sobre todo por la tutela que ganó hace aproximadamente seis meses para quitarle la tutoría de sus bienes y lo relacionado a su vida personal y profesional a su papá, James Parnell Spears, la ceremonia y la celebración se iba a realizar en privado y con pocos invitados.

El exesposo de Britney Spears fue detenido

Sin embargo, la boda de Britney Spears y Sam Asghari se filtró por una fuente cercana a la familia quien confirmó que antes de que se llevara a cabo la boda, el exesposo de la estrella del pop, Jason Alexander, llegó hasta su casa con cámara en mano para insultarla y transmitir en sus redes sociales las imágenes de la boda al mundo, confirmando de paso la noticia.

Jason Alexander, con el que Britney Spears tuvo una separación que ha estado enmarcada entre el escándalo y las demandas, fue arrestado por invasión de propiedad y por haber agredido a uno de los guardias de la casa.

Debido a este inconveniente, el secreto de la íntima boda de la cantante salió a la luz, sin embargo, esta se desarrolló con normalidad y en las redes sociales se comenzaron a filtrar algunas imágenes de la ceremonia de la boda Sam Asghari y Britney Spears, que se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron el video musical de "Slumber Party." Y con quien se había comprometido en septiembre del año pasado.

Los invitados de lujo que estuvieron en la boda Britney Spears

En las imágenes se puede ver el vestido de novia y de novio que llevaron los ahora recién casados, la decoración, los anillos, el momento en el que dieron el sí en el altar y sobre todo se reveló que entre los invitados había algunas grandes celebridades como Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton y la actriz Drew Barrymoore.

Mira las imágenes dando clic en las fotos:

 

Boda de Britney Spears y Sam Asghari2

 

Boda de Britney Spears y Sam Asghari3

 

Boda de Britney Spears y Sam Asghari4

Mira también: Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba

10 Jun 2022 18:32Por: canalrcn.com