Britney Spears y el rumor que tiene a sus fanáticos preocupados

Britney Spears se ha vuelto tendencia en las últimas horas por un rumor que ha circulado en las redes sociales.

Britney Spears y el rumor que preocupa a sus fans - Foto tomada por:  Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP

Britney Spears y el rumor que preocupa a sus fans - Foto tomada por: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP

Britney Spears se ha convertido en una de las artistas más importantes del planeta. Sus composiciones le han dado la vuelta al mundo, ya que acumulan millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Te puede interesar: ¡Se juntó el ganado! Llane y Juan Duque publicaron un curioso mensaje

A través de los años se ha convertido en un ícono de la moda y su nombre se ha transformado en una leyenda viva. Ahora, la cantante se ha vuelto tendencia en las redes sociales porque se ha esparcido un rumor creado por una cuenta anónima de Tiktok. 

Britney Spears y el rumor de TikTok

Hay una teoría que ha tomado muchas fuerza en Twitter y TikTok. Este rumor fue publicado por algunas cuentas anónimas en las cuales se comenta el posible fallecimiento de Britney Spears. La noticia no ha sido confirmada por los medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento. Además, la familia de la artista no se ha pronunciado al respecto.

Sam Asghari, quien en la actualidad es la pareja sentimental de Britney Spears, solo ha salido a la luz pública para defender a su novia de las críticas provenientes de los seguidores o admiradores que están inconformes con las fotografías publicadas por la artista en su cuenta personal de Instagram.

Las dudas alrededor de este rumor han crecido, ya que la cuenta responsable de dar a conocer esta noticia fue borrada en las últimas horas. Por esto, muchos admiradores de Britney Spears han criticado la veracidad de estas palabras.

El lunes 19 de diciembre, aproximadamente a las 11 a. m. nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor, muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página

Britney Spears y las teorías que preocupan a sus seguidores

Aunque el rumor no ha sido tomado en serio por muchos internautas, los seguidores de Britney Spears están muy preocupados al desconocer el paradero de su artista favorita. De acuerdo a muchos comentarios escritos en las redes sociales, no se sabe el estado de salud de la cantante de pop. Además, la intérprete de “Baby, One More Time” no ha lanzado música nueva por mas de diez años.

Se espera que en los próximos días los seguidores de Britney Spears puedan tener más noticias sobre la “princesa del pop”.

No dejes de leer: ¿Habrá segunda temporada de la serie "Merlina" de Netflix?

Lee también: Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

24 Dec 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar