Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en un avión y con “lágrimas”

La cantante estadounidense mostró imágenes de la festividad junto a su prometido y agradeció a sus fans.

britney spears cumple 40

Britney Spears cumplió 40 años y celebró junto a su prometido. (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP)

La cantante estadounidense Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 junto a su prometido y en un avión, según dio a conocer con varias imágenes publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram. También hubo música en vivo, comida, bebida y pirotecnia en la festividad de la princesa del pop.

No dejes de ver → Britney Spears quiere ser madre otra vez

"Oh, ¡la preciosa alegría de hoy! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos... Como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos. He estado haciendo ejercicio y es real... lo que sea. Dios, ¡gracias porque puedo salir del país! ¡Estoy bendecida!", escribió Britney Spears.

Unas horas después, la cantante publicó que "¡estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría hoy. Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Ni siquiera bebí el champán, ¡no es mentira!".

Además de mostrar que estuvo en un avión con su prometido, Britney Spears también compartió imágenes de la decoración que hubo en su celebración de cumpleaños, así como de lo que parece ser una serenata para ella y juegos pirotécnicos para la ocasión.

Hace poco menos de un mes, la cantante estadounidense agradeció a todos sus fans y destacó que "me han salvado la vida", luego de la suspensión de la tutela que tenía su padre sobre ella.

Britney Spears

Britney Spears

Te puede interesar → Britney Spears agradece en video a sus fans: “me han salvado la vida”

Mira también → Después de 13 años, Britney Spears es libre

Descubre más → Britney Spears celebró su libertad con ardientes publicaciones en la playa

02 Dec 2021 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar