Después de 13 años, Britney Spears es libre

Tras varios meses de lucha, la ‘Princesa del Pop’, logró la libertad financiera que le permite manejar su dinero a placar.

Después de 13 años, Britney Spears es libre

Después de 13 años, Britney Spears es libre

El viernes 12 de noviembre quedará en la historia de la música como el día en el que Britney Spears recuperó su libertad, esto, tras el fallo de la jueza Brenda Penny, quien ordenó el fin de la tutela legal de manera inmediata.

Esta tutela, que tenía 13 años de vigencia, le daba poder a Jamie Spears, padre de la cantante, sobre la fortuna de su hija y parte de su vida personal. Esto hizo que Britney asegurara que, en muchas ocasiones, fue obligada a trabajar en contra de su voluntad, por lo que en junio de este año solicitó que se pusiera fin al acuerdo, calificándolo como “abusivo”.

Te recomendamos: Disfrazada de Britney Spears, Sara Uribe compartió un reflexivo mensaje

Y es que el poder que Jamie Spears ejercía sobre su hija era tal, que la cantante aseguró que cuando ella quería tener hijos, su padre no le permitía ir al médico para quitarse el DIU (Dispositivo Intrauterino).

Además de estas crueles declaraciones, algo que fue fundamental en el desenlace del caso, fue el reportaje publicado por el diario estadounidense ‘The New York Times’, en el que personas cercanas al entorno de la artista confirmaron las afirmaciones de esta, y aseguraron que Jamie tenía micrófonos instalados en la casa de Britney, para monitorear cada uno de sus pasos.

Después de 13 años, Britney Spears es libre

Como era de esperarse, cientos de seguidores de Britney celebraron la decisión a las afueras del jurado.

No dejes de ver: Netflix anuncia nuevo documental de Britney Spears y su batalla legal

13 Nov 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar