Britney Spears agradece en video a sus fans: “me han salvado la vida”

La cantante estadounidense compartió una grabación en la que habla de sus sentimientos tras el fin de la tutela.

britney spears tutela

Britney Spears compartió un video sobre sus sentimientos tras el fin de la tutela. (Foto: KEVIN WINTER / Getty Images via AFP)

La cantante estadounidense Britney Spears les agradeció a sus fans a través de un video de 2 minutos de duración y  publicado en su cuenta oficial de Instagram, luego de la suspensión de la tutela que tenía su padre sobre ella. También habló sobre sus sentimientos tras la decisión de la justicia el pasado viernes.

No dejes de ver → Después de 13 años, Britney Spears es libre

"Me han salvado la vida", destacó Britney Spears.

La cantante espera que su historia visibilice el sistema "corrupto" del tutelaje y reveló que está "feliz" de recuperar gestos tan pequeños de la vida diaria como comprar unas simples velas.

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", explicó Britney Spears en la mencionada grabación.

La también bailarina confesó que "tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto". Además, agradeció específicamente al movimiento llamado FreeBritney por haber llamado la atención sobre su caso: "mi voz fue ahogada durante mucho tiempo, (...) ustedes han sensibilizado al público. (...) Yo pienso que me han salvado la vida".

"Al despertarme cada mañana, sigo estupefacta de lo que mi familia y la tutela me han hecho... Es desmoralizador y degradante", escribió Britney Spears en la publicación que en menos de 24 horas superó los 7 millones de reproducciones y 56 mil comentarios.

Con información de AFP.

Britney Spears tras el fin de la tutela

Te puede interesar → Britney Spears celebró su libertad con ardientes publicaciones en la playa

Mira también → Disfrazada de Britney Spears, Sara Uribe compartió un reflexivo mensaje

Descubre más → Netflix anuncia nuevo documental de Britney Spears y su batalla legal

17 Nov 2021 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar