Britney Spears quiere ser madre otra vez

Al ganarle la batalla legal a su padre, quiere reinicia su vida y reconstruir su familia

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

Después de una larga batalla legal en contra de su padre en la cual quería recuperar el control de su vida económica, personal y familiar, le manifestó a sus seguidores los planes que tiene para el futuro.

Te pede interesar: Nostálgica, así celebró Lorna Cepeda su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram y por medio de una fotografía a blanco y negro, en la cual se ve un pie de un niño pequeño, expresó su deseo de tener un bebé. Hay que recordar que en la actualidad, la cantante de 39 años tuvo dos hijos con su expareja Kevin Federline:  Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años de edad. Para pasar tiempo con sus hijos, tenía poco tiempo disponible y cada encuentro era controlado por la tutela que llevaba a cuestas por más de diez años.

¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica. Ella está de puntillas buscando algo. Eso es seguro.

 

@britneyspears

Al ver esta publicación, muchos seguidores la alentaron para que siga con la idea de tener otro hijo y le expresaron su apoyo para que reconstruya su vida después de varios años de control por parte de su padre.

Lee también: Mike Bahía recordó su primer Grammy con emotivo mensaje en redes

La cercanía de Britney Spears con sus admiradores es tanta, que muchos aprovecharon para preguntarle cuáles serán los próximos pasos que hará la artista luego de terminar con la tutela interpuesta por Jamie Spears. La intérprete de ‘One More Time' aseguró que se siente feliz y que es independiente. Puede tomar decisiones por si sola y tener el control absoluto de su vida. Puede manejar su propio auto, extraer dinero de cualquier cajero automático sin restricciones o problemas.

No te puedes perder: Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en tremenda fiesta

Se espera que en los próximos meses Britney Spears anuncie sus nuevos proyectos musicales, que han sido esperados en el mundo del espectáculo por muchos años. La cantante no se ha presentado para realizar conciertos en vivo desde octubre de 2018.

No dejes de leer: “El mejor premio”: Carlos Vives le rindió homenaje a Rubén Blades en los Grammy

14 Feb 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar