"Bichota", le dicen a Daniela Ospina por despampanante look

La modelo antioqueña es centro de elogios y piropos en redes por unas llamativas fotografías.

daniela ospina es centro de elogios por outfit

Daniela Ospina sorprendió con outfit y es centro de elogios. (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad en la farándula nacional, pues la antioqueña tras finalizar su relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, con quien estuvo por más de 10 de años, decidió dedicarse a sí misma y sacar varios proyectos como empresaria y modelo.

Asimismo, Daniela se destaca en redes sociales, debido a las cosas de vida que comparte, como los bailes junto a su hija Salomé Rodríguez, con su novio Gabriel Coronel, con quien pronto llegará al altar y también con fotos de sí misma que se roban cientos de suspiros.

Precisamente, en ocasiones la antioqueña sorprende con atractivas fotografías en donde deja ver su increíble figura, además de los outfits que suele utilizar, muestra de ello fue un reciente carrete de fotografías en el sorprendió con su pinta de vestir.

Mira también: Mamá de Daniela Ospina reveló cuántos nietos desea tener

Daniela Ospina descrestó con su outfit

La antioqueña compartió un carrete de fotografías en las que mostraba y presumía todo su estilo para vestir, en estas instantáneas se puede ver como combinó una blusa corta de color blanco con unos jeans de color azul claro y unos tacones del mismo tono de la blusa, para completar su look utilizó un estilo de cabello recogido y sobrio junto a unos llamativos aretes.

Bastaron minutos para que la publicación superara más de 12.000 interaciones y múltiples comentarios, en donde resaltaron su estilo para vestir, su cuerpo y su belleza en general.

 

El abdomen, nivel Dios; muy top Daniela; cuerpazo; la más hermosa; bichota; qué look tan wow; te ves espectacular; súper bella, eres un monumento de mujer; tremendo mujeron; mera masmi; Diosa; un cuerpo de ensueño; espectacular; mucha mujer; qué cuerpo el que se manda; preciosa.

Mamá de Daniela Ospina revela que quiere más nietos

Aunque Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina y el famoso jugador de fútbol David Ospina, ya cuenta con una nieta por parte de Daniela, con Salomé Rodríguez y por parte de David con dos nietos Dulce María y Max, en una reciente dinámica en redes junto al prometido de su hija, Daniel Coronel, en donde fue indagado sobre cuántos hijos deseaba tener con Daniela

Algo que, el venezolano quiso que su suegra contestara, quien no dudó en responder de forma directa y sencilla que "los que Dios me mande", sin embargo, Daniel de forma jocosa, que de pronto dos o tres, algo que, su suegra vio con buenos ojos y enfatizó en que, con dos más estaría bien.

No te pierdas: ¿Este año? Daniela Ospina respondió cuándo será su boda

Te puede interesar: Hijas gemelas de Adriana Lucía enternecen las redes con tiernos gestos

12 Abr 2024 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar