Hijas gemelas de Adriana Lucía enternecen las redes con tiernos gestos

La cantante conmovió con las tiernas instantáneas y con un mensaje en el que se sinceró sobre esta etapa junto a ellas.

adriana lucia conmovio con fotos ineditas de sus hijas

Adriana Lucía se mostró asombrada con el rápido crecimiento de sus hijas. (Tomada de Instagram @adrianalucia)

Las hijas gemelas de Adriana Lucía se han convertido en unos de los bebés del momento, pues, desde su nacimiento y posterior aparición en redes sociales, el contenido asociado a ellas jamás pasa por desapercibido y en sus nueve meses de vida Carlota y Simona se han convertido en todas unas celebridades sin duda alguna.

Recientemente, la cantante decidió compartir unas nuevas fotografías en su cuenta oficial de Instagram de las pequeñas, en las que expresó con gran asombro cómo han crecido de forma tan rápida en estos meses.

Mira también: ¿En qué trabajaban artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro o Shakira antes?

Adriana Lucía expresa que siente miedo de que crezcan tan rápido sus hijas

La intérprete de "Llegaste tú" y "Quiero que te quedes", no ha parado de compartir contenido de esta nueva etapa de mamá, la cual está disfrutando al máximo, por eso, a tan solo 9 meses de su nacimiento la artista ya expresa que siente miedo que crezcan tan rápido.

Crecen cada día y casi no nos damos cuenta. Mis niñas lindas.

Carlota y Simona enternecen con sus gestos las redes

En las fotos compartidas por la artista se pueden observar a las dos bebés de ojos azules luciendo una tierna muda de ropa de la misma manera, sin embargo, las fotos posteriores se robaron la atención debido a los gestos y expresiones de Carlota y Simona, quienes enamoraron a los internautas con sus sonrisas.

Los internautas no dejaron pasar por desapercibido las tiernas fotografías y aprovecharon la caja de comentarios para expresarle cientos de hagalos a las bebé y confesar su gran admiración con la belleza de las bebés.

Cada día más preciosas; cada día preciosas; qué muñecas tan lindas; ellas son unas hermosuras; para morderlas y espicharlas; esas princesas son de otro mundo; obras perfectas de Dios; que bellezas esas reinas; imposible tanta belleza; pero qué es esto; esos ojos son de mentiras; quiero mis hijos así.

No te pierdas:  Tras preocupar a sus fans, Cara Delevingne reapareció públicamente y así luce

Te puede interesar: En exclusiva, Kevin Roldán habló de sus etapas en la música y aclaró varias polémicas

28 Oct 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar