Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera

Esta hermosa actriz colombiana tiene 51 años y ha dedicado más de 31 años a su carrera actoral en la que ha cosechado varios frutos.

Esta hermosa actriz colombiana tiene 51 años y ha dedicado más de 31 años a su carrera actoral en la que ha cosechado varios frutos.

Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera | Foto tomada de Instagram: @bibinavas

Bibiana Navas es una actriz y productora de la televisión colombiana que ha ganado fama y reconocimiento por los múltiples papeles que desempeño en las producciones nacionales. Aquí te contamos algunos datos de su vida y su carrera.

También te puede interesar: Francisca Estévez contó qué heredó artísticamente de su mamá Bibiana Navas.

¿Cuántos hijos tiene Bibiana Navas?

Bibiana tiene dos hijos. Una de ellos es Francisca Estévez quien le sacó la vena actoral a su madre y quien es la protagonista de ‘La Nieta Elegida’. También tuvo un hijo llamado Sebastián García, quien es músico y cineasta.

Francisca acaba de cumplir 19 años y es la hija más conocida de esta actriz, pues se ha llevado todas las miradas en las noches de Canal RCN gracias a su espectacular actuación en ‘La Nieta Elegida’.

Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera

¿En dónde nació Bibiana Navas?

Esta talentosa artista nació en Honda, Tolima, pero, desde niña, se traslado a Bogotá y creció en esa ciudad. Estudió Artes Dramáticas y Teatro en la capital colombiana y en 1990 consigue su primer papel protagónico en televisión.

Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera

¿En qué producciones ha trabajado Bibiana Navas?

En 1994 Bibiana actuó en la novela ‘Café con Aroma de mujer’, también participó en ‘El fiscal’ en 1999, en la serie de televisión ‘Brujeres’ en el año 2000, Las noches de Luciana en el 2004 y varias producciones más.

En la actualidad, Bibiana actúa junto a su hija en la telenovela ‘La Nieta Elegida’ interpretando a una de las amigas íntimas de la esposa de Nicolás Roldán, tío de Luisa Mayorga.

Bibiana Navas, datos de su vida y su carrera

Su trabajo en el exterior

Bibiana viajó en el año 2006 a Estados Unidos para trabajar e impulsar su carrera a nivel internacional.

Participó en ‘American Style’ del año 2008, en Hacienda Heights del mismo año, en Crank: Alto voltaje del año 2009 y en otras producciones internacionales.

Su actividad en redes sociales

En Instagram, la famosa actriz tiene más de 67 mil seguidores y le gusta subir fotos y publicaciones que demuestran lo orgullosa que está de su hija, Francisca Estévez.

En una de sus publicaciones más destacadas, por ejemplo, Bibiana le desea un feliz cumpleaños a su hija y sube varias fotos de las dos juntas.

“Feliz cumpleaños! Happy birthday to my princess @itsfrancissca que cumplas muchos más llenos de amor, felicidad, salud, sabiduría, alegría y éxitos, gracias por compartir este camino de 19 años al lado mío y de tu hermano @sebastiangarcianavas, nos has alegrado la vida con tu alegría y tu presencia” escribió la artista en la publicación que tiene más de 6 mil likes.

Bibiana agregó, además, lo feliz que estaba de verla tan grande, pues recuerda que cuando nació, Francisca era prematura y la recuerda muy chiquita.

“Todavía recuerdo lo chiquita que eras... metida en la incubadora #bebeprematuro y ahora eres más grande que nosotros jejeje, bendiciones hija te amo” finalizó la actriz.

Para no perderse: La candente escena de Bibiana Navas en La Nieta Elegida.

No dejes de leer: El parecido entre Francisca Estévez y su madre.

También te puede interesar leer: Sebastián Osorio enamora con su ‘cuerpazo’ en capítulo de La Nieta Elegida.

25 Jul 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar