Francisca Estévez contó qué heredó artísticamente de su mamá Bibiana Navas

Las actrices de La Nieta Elegida hablaron de su relación y Bibiana aprovechó para darle un consejo a su hija.

‘La Nieta Elegida’ es una de las producciones más vistas del momento, y es que su trama llena de intriga y suspenso tienen conectados a los televidentes con esta historia.

Sin embargo, con esta novela, llegó una cara nueva a la televisión colombiana se trata de la hermosa y talentosa  Francisca Estévez, quien gran parte de su carrera la ha hecho en el exterior.

Te puede interesar: Francisca Estévez, 5 cosas que no sabía de la protagonista de La Nieta Elegida

Los seguidores de La Nieta Elegida se interesaron en conocer detalles de Francisca y entre sus búsquedas encontraron que la joven es hija de la reconocida actriz Bibiana Navas, a quien hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele como: Las Vega’s, Chica Vampiro, Las noches de Luciana, entre otras.

De hecho, en medio de una divertida entrevista, madre e hija contaron algunos detalles de su relación y lo feliz que hace a Bibiana ver a su hija como protagonista en una producción del Canal RCN.

Por su parte, Francisca comenzó diciendo que suele ser muy exigente con ella misma; sin embargo, cuenta con el apoyo y el cariño de su madre, quien continuamente le recuerda lo orgullosa que está de ella y lo bien que está haciendo su trabajo.

Es lo que queremos todas las mamás, preparar a los hijos para la vida. Entonces para mí ha sido muy gratificante ver cómo, después de esta novela, ella (Francisca) ha crecido como persona y como actriz

Además, Bibiana mencionó lo que heredó Francisca de ella a nivel actoral y resaltó que las dos son muy apasionadas por su trabajo. A parte de eso, contó que son muy buenas para la comedia.

Mira también: ¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

No dejes de ver: Luisa y Milán: un amor de hermanos que se sobrepone a todo

25 Jul 2023 16:32Por: canalrcn.com