La candente escena de Bibiana Navas en La Nieta Elegida

La actriz, madre de Francisca Estévez, ha sorprendido en esta producción con estas escenas en donde por demás luce muy sensual.

Bibiana Navas no solo puede estar orgullosa de tener a una talentosa hija como lo es Francisca Estévez, protagonista de ‘La Nieta Elegida’, la actriz también debe sentirse muy orgullosa de su propio talento y de su físico de lujo que ha dejado a muchos sin palabras.

Mira también: ¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

Y es que la actriz también hace parte del elenco de la exitosa novela del Canal RCN y ha dejado flechados a la mayoría con una escena que hace junto al guapo Sebastián Osorio, en la historia Milán Mayorga. En la secuencia la experimentada actriz se ve muy bella y sobre todo sensual, cosa que de inmediato muchos destacaron.

Con un cuerpazo Navas, quien ha estado en varias producciones de Nuestra Tele, muestra que, a sus 51 años, está muy conservada y luce espectacular.

bibiana navas

Además, la bella actriz y madre de la protagonista, es la envidia de muchas jovencitas, ya que tuvo que grabar esta escena con poca ropa junto al galán del momento Sebastián Osorio, quien enamora al público no solo por su cuerpazo, sino por sus intensos ojos verdes.

Una bella actriz que está interpretando un personaje bastante particular en la trama, en donde se involucra sentimentalmente con el joven que para nada le corresponde en las lides del amor.

Para no dejar de ver: El parecido entre Francisca Estévez y su madre

Mira también: La sensual novia de Sebastián Osorio que probablemente no conocías

25 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com