Falcao García y su hijo planearon una hermosa sorpresa para el Día de la Mujer

Falcao García de la mano de su pequeño hijo organizaron una radiante celebración para conmemorar a las mujeres de su hogar.

Bella sorpresa de Falcao García en el Día de la Mujer

Bella sorpresa de Falcao García en el Día de la Mujer / IG: @falcao

Uno de los considerados mejores jugadores del balompié cafetera en la vasta historia de nuestro país, siempre se ha mostrado como una persona familiar y en esta oportunidad, Falcao García organizó una magnífica sorpresa para el Día de la Mujer.

La bella sorpresa de Falcao García a Lorelei Tarón en el Día de la Mujer

En el último post de Instagram, el atleta colombiano decidió rendirle tributo a las mujeres que le entregan un sinfín de coloridas pinceladas a su realidad y de la mano de su hijo se encargaron de enternecer el vasto universo de las redes sociales.

En el contenido audiovisual se logra apreciar a los dos hombres del hogar con rosas en la mano a fin de entregarle a los cinco estandartes femeninos una pieza que remarca los sentimientos más profundos de su corazón.

De este mismo modo, la publicación fue acompañada por un hermoso mensaje que felicita a todos las mujeres en esta jornada de conmemoración.

El video se guía bajo el tempo de la canción ‘Never Grow Up’ en la interpretación de las melódicas voces de Caleb y Kelsey. El tema narra el anhelo de no presenciar el crecimiento de los seres queridos en procura de vivir los maravillosos momentos durante toda la eternidad.

La caja de comentarios fue testigo de una oleada de felicitaciones a los cimientos construidos ante Falcao García de la mano de su cónyuge artística, Lorelei Tarón, y los mensajes denotaron el inconmensurable aprecio hacia la familia del atleta.

La gran posibilidad de ver a Falcao García en Colombia

Los rumores comienzan se hacen más fuertes y las ilusiones de ver a Falcao García en los terrenos de juegos colombianos se impregnaron en los corazones de los aficionados capitalinos.

La carrera del delantero de Santa Marta se caracteriza por ser un nómada del balompié, sin embargo, en su trayectoria jamás pudo cumplir el bello sueño de desempeñarse en la primera división cafetera.

Si las profecías se cumplen, los fanáticos bogotanos podrían apreciar al deportista junto a la casaca de Millonarios en la bella proeza de destilar su talento en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar