¿Cómo nació la inconmensurable afición de Falcao García por Millonarios?

Los rumores traídos desde España abrieron la ilusión de ver a Falcao García con la camiseta del club capitalino, Millonarios.

¿Cómo nació el amor de Falcao García por Millonarios?

¿Cómo nació el amor de Falcao García por Millonarios? / AFP: Daniel MUNOZ

Desde hace tiempo el delantero que maravillo a todos los colombianos con su impresionante habilidad dentro del terreno de juego, Falcao García, ha dado a conocer sus deseos de pertenecer al equipo azul de la capital sin importar sus orígenes en el calor de Santa Marta.

Así nació el amor de Falcao García por el club embajador

Desde hace algunos años, Falcao García ha entregado un sinfín de destellos sobre una posible llegada a la escuadra del ‘Ballet Azul’ y no se cansa de enviar mensajes alentadores para los jugadores presentes en la actual plantilla, pues el aprecio fue inculcado en su hogar.

Su padre no solo le infundo el incondicional amor por la esférica que es capaz de albergar las ilusiones de todo un grupo de seguidores, sino también el aprecio a la ciudad de Bogotá.

Radamel García fue un portentoso defensor que jugó en Independiente Santa Fe en distintas etapas de su trayectoria deportiva, no obstante, el corazón de su hijo no fue impugnado ante el rojo cardenal y fue consumido gracias al azul embajador.

De este mismo modo, en sus inicios dio una muestra contundente de su aprecio y en la celebración de una de sus preseas, en Argentina, posó junto a la camiseta del conjunto bogotano.

falcao-garcia-millonarios

Falcao García ya estuvo en un equipo con grandes similitudes a Millonarios

Falcao García se ha caracterizado en ser un nómada del balompié al cruzar los imponente estadios de Francia, España, Inglaterra o hasta la mismísima lejanía de Turquía.

Sin embargo, su primera oportunidad en el fútbol extranjero, tras debutar en la segunda división colombiana, fue en River Plate, una de las muchas cuadrillas presentes en la ciudad de Buenos Aires.

Millonarios mantiene grandes similitudes de la mano de la institución gaucha, pues comparten a la ‘gallina’ como la mascota en los panteones deportivos, aunado a que el principal apodo del equipo argentino es el ‘Millonario’.

El atacante cafetero perteneció a las filas de River Plate entre el 2001 y el 2005, asimismo, se convirtió en uno de los ídolos de la afición capitalina tras convertir 46 goles en un total de 112 partidos disputados.

La información se mantiene en rumores, a pesar de ello, el corazón de los seguidores ‘embajadores’ es un fiel creyente del arribo del ‘Tigre’ a las frías calles de la capital.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar