Bella Ramsey habla sobre el final de la serie 'The Last of Us'

La actriz británica Bella Ramsey habla sobre el último capítulo de 'The Last of Us'.

La actriz británica Bella Ramsey habla sobre el último capítulo de la serie -  Foto: Kevn Winter / AFP

La actriz británica Bella Ramsey habla sobre el último capítulo de la serie - Foto: Kevn Winter / AFP

'The Last of Us' es una de las series más populares del planeta. Capítulo a capítulo, sus seguidores esperan que la serie sea fiel a la historia del videojuego que se estrenó en el año 2013.

Ahora, el nombre de este relato se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que Bella Ramsey habló sobre el epílogo de la serie.

Bella Ramsey habla sobre el final de la serie 'The Last of Us'

Bella Ramsey es la encargada de interpretar a la joven sobreviviente Ellie. Por medio de una pequeña entrevista para Vogue, ella habló sobre su último trabajo filmográfico. La actriz admitió que el final de la serie "va a dividir a la audiencia", pero confía en el gusto de los seguidores, ya que estarán satisfechos con el último capítulo.

En esta entrevista, Bella Ramsey habló sobre el final de la serie, que ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fanáticos de todo el mundo. Ella cree que va a causar una fuerte división entre los admiradores de este relato porque no intenta satisfacer los gustos de la audiencia. De acuerdo a sus propias palabras, el equipo de trabajo hace todo lo posible para hacer una excelente labor al contar una buena historia.

La serie, basada en el popular videojuego que tiene el mismo nombre, sigue a Joel (Pedro Pascal) y Ellie mientras atraviesan un mundo postapocalíptico en el que la mayoría de la humanidad ha sido diezmada por una plaga fúngica. La serie es producida por HBO y  ha roto todos los récord de audiencia.

'The Last of Us' y las polémicas

La artista inglesa también realizó un comentario muy contundente sobre las críticas que apuntan hacia el contenido que se ha visto en esta serie.

Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver la serie porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo

Cabe mencionar que el episodio número ocho de la serie 'The Last Of Us' estará disponible el lunes seis de marzo en la plataforma HBO.

05 Mar 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar