Fanny Lu le envía un mensaje muy sincero a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Lu le envió un mensaje muy conmovedor a sus seguidores.

Fanny Lu le envió un mensaje muy conmovedor a sus seguidores - Foto: John Lamparski / AFP

Fanny Lu le envió un mensaje muy conmovedor a sus seguidores - Foto: John Lamparski / AFP

Fanny Lu es una de las artistas más importantes de Colombia y Latinoamérica. Sus canciones se han convertido en un éxito asegurado, ya que han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la artista colombiana le envió un mensaje muy conmovedor a sus seguidores.

Fanny Lu y un mensaje muy contundente

La artista caleña se ha caracterizado por ser una influenciadora muy positiva que usa la honestidad para comunicarse con sus admiradores. Hace pocos días, Fanny Lu utilizó su cuenta de Instagram para enviarle a sus seguidores un mensaje lleno de energía y contundencia.

Durante todo este mes, voy a hacer lo que muchas mujeres en el mundo se ven obligadas a hacer permanentemente: callar. Muchas veces desconocemos sus razones, y peor aún, su dolor. Tampoco conocemos lo que su silencio produce en su interior. Ete mes de la mujer me veo obligada a callar, no por elección, la vida lo ha determinado así. Quizá de esta manera, cuando pueda hablar de nuevo, protestaré por su silencio y abogaré por su voz con más vehemencia. Sentiré en carne propia su dolor y podré alzar aún más la voz por nosotras

Los comentarios en redes sociales por parte de sus fans no se hicieron esperar.  Los seguidores de la cantante colombiana expresaron a través de unas cortas palabras todo el cariño y respeto que le tienen. Además, sus fanáticos alabaron la misiva de la artista al redactar y publicar un mensaje tan lleno de empoderamiento.

Fanny Lu y sus problemas de salud

De acuerdo a la información  suministrada por los medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento, Fanny Lu debe guardar reposo para no estropear su melodiosa voz. La artista oriunda de la ciudad de Cali tiene una lesión en sus cuerdas vocales que le impiden hablar por treinta días.

Este percance médico la ha obligado a cancelar todas sus presentaciones en Colombia y Latinoamérica. Por otro lado, ella aprovechó este momento tan difícil en su vida personal para hacer una pequeña reflexión. Fanny Lu empleará su tiempo de reposo para luchar por todas mujeres que han sido silenciadas.

Se espera que en los próximos días se tengan más noticias sobre el estado de salud de Fanny Lu, ya que muchos seguidores de la cantante esperan su pronta recuperación.

06 Mar 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar