Liam Hemsworth demandaría a Miley Cyrus por difamación

Al parecer, Liam Hemsworth planea demandar a su expareja Miley Cyrus por difamación y calumnia.

Al parecer, Liam Hemsworth planea demandar a su expareja Miley Cyrus - Foto: Frazer Harrison / AFP

Al parecer, Liam Hemsworth planea demandar a su expareja Miley Cyrus - Foto: Frazer Harrison / AFP

Liam Hemsworth es uno de los actores más famosos de Hollywood. Sus películas han sido un éxito asegurado, ya que han establecido récords de taquilla. Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales porque al parecer, el actor australiano demandará a su expareja Miley Cyrus por difamación.

Liam Hemsworth y la supuesta demanda

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, el artista australiano desea presentar una demanda en contra de Miley Cyrus. Esta acción jurídica sería una respuesta al éxito o difusión masiva de su última canción ‘Flowers’. Según fuentes cercanas a Hemsworth, la canción ha destruido su reputación.

Cabe mencionar que la melodía se lanzó al mercado el 13 de enero de 2023. Esta fecha es muy importante porque este día es el cumpleaños de Liam Hemsworth, exesposo de la cantante estadounidense Miley Cyrus.

La canción ganó mucha popularidad en el planeta, al alcanzar los primeros lugares de las listas de éxitos en todo el mundo. En ella, se habla de una relación tóxica que ha llegado a su fin. Aunque la artista no menciona directamente a su expareja, muchos creen que la letra está basada en su matrimonio fallido.

Liam Hemsworth y la reacción de sus seguidores

Desde el anuncio de la demanda, se ha desatado una gran polémica en las redes sociales. Mientras algunos apoyan a Hemsworth y critican la canción de Cyrus por ser ofensiva, otros argumentan que la libertad creativa de la artista no debería verse limitada por las supuestas demandas de su exesposo.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018 después de varios años de tener una relación intermitente. Sin embargo, el matrimonio duró solo unos meses antes de la rotunda separación de la pareja. En los días siguientes, ambos han hablado públicamente sobre la separación y sobre los motivos que llevaron al fin de su relación.

Por el momento, ni Liam Hemsworth ni Miley Cyrus han emitido declaraciones públicas sobre la supuesta demanda. Sin embargo, se espera que el caso atraiga mucha atención y que tenga importantes implicaciones para la industria del entretenimiento en lo que respecta a la libertad creativa y la protección de la reputación personal.

06 Mar 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar