¡Volvió! Will Smith fue galardonado por su participación en 'Emancipation'

Will Smith volvió a las alfombras rojas al ser premiado por su participación en la película 'Emancipation'.

Will Smith fue galardonado por 'Emancipation' - Foto: Matt Winkelmeyer / AFP

Will Smith fue galardonado por 'Emancipation' - Foto: Matt Winkelmeyer / AFP

Will Smith es uno de los actores más destacados de Hollywood. A pesar de los escándalos y dificultades, el artista norteamericano se ha caracterizado por ser un éxito rotundo de taquilla.

Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que el actor fue galardonado en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano (African American Film Critics Association Awards).

Will Smith y su resurgimiento

El actor de 53 años ha estado en el “ojo del huracán” al protagonizar un bochornoso incidente en la gala de los Premios Óscar del año 2022. En esa ocasión, Will Smith se subió al escenario y sin pensarlo dos veces le propinó una cachetada al presentador de los galardones, Chris Rock.

Esta acción ha sido el origen de una avalancha de críticas, ya que su comportamiento ha sido repudiado por los críticos de cine, periodistas y fanáticos. Además, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo ha vetado por diez años para que él no participe en los eventos que estén relacionados con este sindicato.

Ahora, en pleno inicio del año 2023, el actor de 53 años quiere resurgir de las cenizas. Will Smith fue galardonado con el ‘Premio Beacon’ en la 14ª Entrega Anual de los Premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos (AFFCA). Este premio lo obtuvo por su excelente trabajo en la película ‘Emancipation’. El proyecto cinematográfico fue dirigido por Antonio Fuqua.

El evento se llevó a cabo en los primeros días de marzo. Al subirse al escenario, Will Smith no quiso hablar sobre el incidente con Chris Rock. Por medio de su sinceridad, mostró su alegría, ya que después de mucho tiempo, podía asistir a un evento tan importante.

‘Emancipation' fue la película individual más difícil de toda mi carrera. No puedo explicarlo todo, pero Peter ha cambiado mi vida.

Will Smith y su nuevo galardón

Los Premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano (AFFCA) son otorgados anualmente para reconocer la excelencia en la industria del séptimo arte, la televisión y el entretenimiento. Estos galardones fueron creados en el año 2003 y tienen como objetivo destacar las contribuciones de los afroamericanos en el mundo del cine. Además, la idea es promover una mayor diversidad en la industria cinematográfica.

Se espera que en los próximos días, Will Smith pueda darle a sus seguidores más noticias de sus nuevos proyectos en la pantalla grande, ya que se ha visto en redes sociales como sus admiradores le han enviado muchos mensajes de apoyo y cariño.

14 Jun 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar